Jump to content

Para cuatro días que ....

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo personal nunca se me olvida un consejo que me dio un buen amigo fotógrafo de muchos años, me dijo, lo citare textual ok?

" Mira Daniel, me duele mucho que siempre estas a la caza de tomas nítidas, no busques nitidez, eso es una cuestión técnica y en el momento que menos creas llegará, donde tienes que esforzarte y conseguir es la claridad, claridad de idea y claridad técnica que significa que cuando alguien vea tu toma sepa de manera rápida cual era la intención y tu idea "

Creo mi hermano que tus tomas tienen claridad, ojalá algún dia lo logre como tú, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal nunca se me olvida un consejo que me dio un buen amigo fotógrafo de muchos años, me dijo, lo citare textual ok?

" Mira Daniel, me duele mucho que siempre estas a la caza de tomas nítidas, no busques nitidez, eso es una cuestión técnica y en el momento que menos creas llegará, donde tienes que esforzarte y conseguir es la claridad, claridad de idea y claridad técnica que significa que cuando alguien vea tu toma sepa de manera rápida cual era la intención y tu idea "

Creo mi hermano que tus tomas tienen claridad, ojalá algún dia lo logre como tú, saludos.

Daniel te agradezco mucho tus palabras y estoy convencido de que tu también las harás en ese sentido, es cuestión de proponerse hacer una mirada diferente a la fotografía, te tengo que decir que yo también estoy en ello. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. El fondo era el ideal y la situación de los protagonistas, los negros muy bien controlados y tratados. Es una imagen que evoca lo que indica el título. Una buena imagen para dar publicidad al local. Lástima la silla blanca que aparece

Gracias Manuel por los comentarios y lo de la silla ya no es un problema, ahora hemos puesto agua. Saludos.

Enlace al comentario

Pues creo que no puede ser mas explicita, "Para cuatro dias que es la vida disfrutemosla con estos pequeños placeres". Por otra parte suscribo el comentario que te hace Daniel.

Un saludo.

Gracias Marantz, lo que busco en la fotografía, casi siempre, es que la fotografía hable por si misma, evidentemente esto se puede complicar todo lo que quieras. Saludos.

Enlace al comentario

Disfruto con la calidad de tus blanco y negros.

Me encanta esta toma........que agustitos se les ve.

Un saludo.

Gracias Olafbender por pasar y comentar, sigue disfrutando con esta vista. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena,como siempre echassi.La foto transmite reláx y placer.¿Qué tiene el mar que capaz de relajar tanto? ¿Y que tiene la cerveza,que tomada junto al mar te lleva al nirvana? ¿Y que tienen tus fotos que hacel lo mismo? Será que son muy buenas.Un saludo compañero

Enlace al comentario

Eso es una recuperación postoperatorio y no lo que me han mandado a mi. Felicidades porque la foto dice lo que tu has querido decir.

Gracias Ruichi por tus comentarios, mi objetivo es que la foto sin nada más o con muy poco como el título nos diga cosas, explique historias. Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Miguel, veo un fotón que dice mucho. Parece un anuncio de Martini

Saludos amigo

Hola amigo Juan, gracias por pasar, pués no había pensado lo de Martini pero tienes razón. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena,como siempre echassi.La foto transmite reláx y placer.¿Qué tiene el mar que capaz de relajar tanto? ¿Y que tiene la cerveza,que tomada junto al mar te lleva al nirvana? ¿Y que tienen tus fotos que hacel lo mismo? Será que son muy buenas.Un saludo compañero

Gracias roqberd por pasar y comentar, son los pequeños placeres los que alegran la vida. Saludos.

Enlace al comentario

¿Y a quién no le ha pasado alguna vez? :)), se ve tremendo el momento y la toma, debías estar muy cerca a ellos, ¿no giraron sus cabezas cuando el click?.

Saludos.

Hola lasso, gracias por comentar, pués estaba justo detrás de ellos pero disimulando pude hacer la foto, estaban tan relajados que no miraron a ninguna parte. Saludos.

Enlace al comentario

poco mas puedo decir de lo que han dicho los compañeros!!a mi una de las cosas que me han llamado la atencion es el brillo de la cara de la chica, me gusta!!

Gracias por comentar, lo del brillo es el sol que le daba en la cara. Saludos.

Enlace al comentario