balvifoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Es la primera vez que me atrevi a colgar una foto mia en el foro, y si os digo la verdad cuando veo vuestras fotos me gusta mucho pero las que yo hago sinceramente no se como catalogarlas. Asi que hay va una que me parece aceptable para que me digais vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Nadie comenta nada. ¿Es tan mala.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Balvi y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", no es mala ni mucho menos , pues yo la veo muy correcta esa toma, encuadre,nitidez y luz estupendos, colores naturales, quizás admita un pelin mas de contraste y saturación en los colores pero muy poco, mejor si no quedara tan en primer plano el pétalo levantado de la derecha pero tampoco molesta mucho, trata de subirlas directamente a mayor tamaño y pasare por los temas de los compis y comentaselos de esa manera participas mas y te vas integrando en esta familia del macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola. No es mala, ni muchisimo menos. Ya me hubiese gustado a mi empezar con fotos así. Tomás ya te ha mostrado el camino, ahora solo queda que lo vayas recorriendo y disfrutando. Esperamos más tomas tuyas. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias Tomymac y gracias Clavi por vuestros amables comentarios, os los agradezco de verdad pues me encontraba sin saber muy bien lo que estaba haciendo y os prometo seguir subiendo mis macros para que entre todos me ayudeis a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Balvi y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", no es mala ni mucho menos , pues yo la veo muy correcta esa toma, encuadre,nitidez y luz estupendos, colores naturales, quizás admita un pelin mas de contraste y saturación en los colores pero muy poco, mejor si no quedara tan en primer plano el pétalo levantado de la derecha pero tampoco molesta mucho, trata de subirlas directamente a mayor tamaño y pasare por los temas de los compis y comentaselos de esa manera participas mas y te vas integrando en esta familia del macro . Un saludo Tomas Gracias por tu comentario, podrias indicarme como las subo a myor tamaño o mejor dicho que tamaño utilizo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena nitidez pero la veo un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena nitidez pero la veo un poco oscura. Gracias por tu comentario, espero ir puliendo los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias por tu comentario, podrias indicarme como las subo a myor tamaño o mejor dicho que tamaño utilizo? Hola Balvi, desde una cuenta de flickr que es gratuita se puede subir y tambien te puedes instalar el programa ImageShack que tiene un dibujo de una ranita y con estos progamas las puedes subir al foro, el tamaño oscila desde 800 pix hasta 1280px dependiendo de la toma y de como tu la quieras subir, pero que se veo un poco mas grande en el tema . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Intentare conseguir el programa y hare una prueba, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola, pues como te han comentado ya los compis está bastante bien, nitidez, color. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas