Jump to content

Recien hecha.¿Que oruga es?

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de hacerla hace dos horas.Es normal que no este toda a foco por la posicion.Era casi de noche.En el Prat de Llobregat.

_DSC0986.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:05:23 20:27:13

Flash Used: Yes (manual, return light det...

Focal Length: 55.0mm Nikkor 2.8 AIS

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/16.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque la oruga ha ganado algo en la segunda me gusta más la primera, no sé decirte por qué. La toma en general la veo bien de nitidez. El fondo, si no hubiese sido tan oscuro, le daría un plus a la foto, pero entiendo que salió así. Gracias por compartir. Saludos

Roberto

Enlace al comentario

Hola Loren, esta va a ser la semana de la oruga (ya tardáis lo demás) Ese blanco nuclear se ve a afectado por el disparo del flash, un sujeto que no era sencillo, me parece, que resulta muy evidente y con una serie de brillos. La pdc no está mal, pero ese quiebro en el cuerpo hace que sea muy difícil meter todo a foco, a pesar de ello la cara está muy bien. Me quedo (aunque el negro no me acaba de gustar demasiado) con la 1ª fotografía, en la 2ª el fondo está, sin estar.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario