Jump to content

Rally Villa de Tineo

DCLNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo solamente un par de fotos de la primera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de rallys celebrada el pasado 14 de Abril, la caprichosa climatología hizo que tuviéramos nuestro particular Monte Carlo astur, y se suspendiera medio rally debido a la nieve, no pude hacer gran cosa, y era mi debut, tras un año y medio de inactividad, llevaba solo unos días con la D90 y la luz era espantosa, no ser demasiado duros, pero ya sabeis a criticar que hay que mejorar.

Objetivo Nikkor AF-S 55-200 VR

ISO 800

f 5.6 velocidad 640

Distancia focal 200

7243088346_a2fb9e2365_c.jpg

7243069504_17064b7f87_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto estan demasiado centradas ,la primera es que mas me llama la atencion por la posicion del coche la segunda veo solo un coche que parece que este parado , hay que mirar de cogerlos como en la primara mas o menos que se les note que estan en movimiento y la utima y la que a mi parecer es la mas importante es la firma , es demasiado grande llama demasiado la atencion y resta mucho a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por los comentarios, de absolutamente todo se aprende y todos aportais el granito de arena en la evolución a fotografías mejores. Estoy tomando interesantisimos apuntes de los diferentes comentarios en los 3 temas que abrí las pruebas de este año.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario

Las dos ganaban si se consiguiese desenfocar los espectadores del fondo, pero con el día que hizo, la verdad es que no daba para andar haciendo muchos ajustes. Mejor la primera, porque pillas al sierra con la dirección algo cruzada. En la segunda veo el verde del coche de Palacio raro, como con demasiada saturación, aunque el verde de la hierba me parece que está bien, como digo siempre mi monitor igual no es muy de fiar y es una impresión mía.

Enlace al comentario