juanjose19 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Se que es una pregunta un poco tonta pero me gustaría saber como pasáis las fotos al ordenador, sacando la tarjeta de la cámara o conectando la camara al ordenador. Venga, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Juan José, La pregunta más tonta es la que no se hace Yo personalmente prefiero sacar la tarjeta de la cámara y ponerla en un lector. Me resulta más cómodo. No tengo riesgo de que se me caiga la cámara por llevarme por delante el cable y no necesito que la batería esté cargada. Igual creo que es lo mismo. Una cuestión de gustos. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Si tienes lector de tarjetas no hay duda, úsalo. Es mas rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjose19 Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias por contestar. Efectivamente eso era lo que creía que me contestaríais, yo la paso por lector de tarjetas y es mas rápido y además evitamos tirar la camara con los dichosos cables. Lo dicho, gracias por las respuestas. También a ver cuantas fotitos puedos echar en la feria de Málaga si los señores de eta nos lo permiten ya que les a dado por jodernos un poquito, menos mal que no a pasado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola pues yo no tengo mas remedio k descargarlas con el cable. Tengo para k me lea las tarjetas, e incluso el lector de tarjetas, pero se me keda la luz de la torre en rojo como si no lo detectara, y estube informandome de k tenia k formatearla, la formatee desde el pc y desde la camara y nada, la unica manera es con cable. Alguien sabria decirme por que? saludos y gracias por anticipado a kien me conteste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Uso los dos sistemas, depende del equipo. En el portátil como tengo lector, pues la tarjeta directamente, pero en el grande no tengo lector de tarjetas, así que el cable. Tengo la costumbre de no quitar los ganchitos que separan el cable a no ser necesario, así que cuando conecto la cámara al equipo están pegaditos y en el suelo, así que no tengo problemas de tropiezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantarutty Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Las tarjetas de memoria SD , como en la mayoria de los soportes informaticos , existen de diferentes calidades. De los internos de las tarjetas no se puede hablar porque no se ve lo que tienen pero en cuanto al exterior se refiere cabe decir que dependiendo de los contactos metalicos que tenga la tarjeta y el lector de tarjetas en si que tenga el pc nos podra dar como resultado que nos de problemas o no. Normalmente las tarjetas de memoria de fabricantes con renow como sandisk , por decir alguno , y demas familia suelen tener contactos de calidad , en cuanto a los lectores de multitarjetas son genericos en la mayoria de los casos y nada podemos hacer. (esto sería en cuanto a posibles problemas de lectura y/o errores varios). En cuanto a la forma de transferencia de un dispositivo a otro , en este caso camara-ordenador lo mas rapido y fiable es sacar la SD y no transferir la informacion por cable , cuanto menos contacto tenga la electronica de la camara con cualquier otro dispositivo mejor. Yo todavia no he visto de cerca ningun caso de virus en telefonos moviles , camaras de foto o video , etc , pero por siaca. Saludos y espero haberte ayudado en tu pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.