nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A ver si alguien me dice lo que es. . Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:05:23 20:21:40 Flash Used: Yes SB800 en zapata con difusor Focal Length: 55.0mm micro NIKKOR 2.8 AIS Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/16.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 parece un gusano encima de una flor o multiples flores pequeñitas amarillas...pero vamos no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues está claro no? Esta clasificación me la se hasta yo, es un gusano blanco y una flor amarilla... :D Fuera de bromas, al posadero parece que le falta el tallo para apoyarse y veo los blancos algo quemados, pero de mi monitor no me fio mucho.El amarillo lo veo un poco alto también.La pose fuera de lo que vemos habitualmente y la pdc muy bién.El fondo negro va en gustos, a mi me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joer macho eso ya lo sé.Me refiero a la especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No se aerovoltio,pero los blancos no estan quemados,al menos en mi monitor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 No se aerovoltio,pero los blancos no estan quemados,al menos en mi monitor.Saludos Tienes razón, acabo de verlo en el monitor del fijo y se ven mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Loren, la especie ni idea , se ve con buenos detalles y gran acercamiento, los blancos no estan quemados ni dan luces altas pero estan al limete y se les podria bajar un pelin la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias Tomás.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Loren, el asunto es que los amarillos y ese color crema del sujeto, sumado a un fondo oscuro, me da que pide ser muy fino en el resultado. Como en las otras tomas de este sujeto, el flash te ha dejado una toma algo plana y es muy evidente su uso. De la familia y amigos del gusano sobre flor amarilla...ni idea. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Está claro que un elefante no es, la foto es I M P R E S I O N A N T E Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas