Jump to content

Enviar objetivo Sigma a Reflecta

sampa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de enviar un sigma 70-200 a calibrar. Me pidieron que enviara también la cámara para un ajuste perfecto.

Según me dicen tardan sobre 48 horas en devolverme el equipo. Me imagino que alguno más hiciera la misma operación. ¿Que tal el servicio, cumplen los plazos? ¿Se nota el calibrado?

Ahora no hay marcha atrás que ya está todo en Seur, ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas me joden un montón. Te compras algo nuevo, que precisamente no es barato, y tienes que enviarlo a calibrar... Ya se que no es una averia en si, pero son cosas que hacen que te plantees si se están riendo de nosotros.

Se supone que tienen un control de calidad y tendrían que salir de fábrica perfectamente calibrados.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de enviar un sigma 70-200 a calibrar. Me pidieron que enviara también la cámara para un ajuste perfecto.

Según me dicen tardan sobre 48 horas en devolverme el equipo. Me imagino que alguno más hiciera la misma operación. ¿Que tal el servicio, cumplen los plazos? ¿Se nota el calibrado?

Ahora no hay marcha atrás que ya está todo en Seur, ya os iré contando.

Yo mandé uno a arreglar hace algunos meses y el procedimiento fue correcto. Quizás algo de falta de información en cuanto al tiempo que iban a tardar pero lo arreglaron bien y todo correcto.

Enlace al comentario

Objetivo enviado por Seur 24, el día 24 de mayo. En un correo me ponen que esa reparación suelen enviar el objetivo en 48 h.

Llamé esta tarde porque si todo iba como se esperaba, el objetivo y la cámara deberían de estar a llegar. Y me dicen, que Seur les entregó el paquete ayer. Yo creo que desde el jueves por la mañana a ayer ya menos mal.

Y ahora me entra un correo que dice que ya lo tienen, num. de reparación, etc. Entro en la web con el num. de reparación y: "Plazo de entrega entre 20 y 30 días"

Vamos a ver en que acaba esto. Pero mucho tiene que mejorar. Ojalá me equivoque.

Enlace al comentario