balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 He visto en internet este flash y me gustaría si alguno lo conocéis que me deis vuestra opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 No hay nadie que lo conozca.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo he estado mirando por los foros y parece que en usa tiene bastante aceptación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/319646-flashes-oolong.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Exactamente igual que el Meike Mk 951 y casi identico a cierto Nikon... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 gracias por vuestra contestacion, que me hace inclinarme por comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¿has localizado la web del fabricante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 no se quien es el fabricante pero lo están vendiendo bajo diferentes logotipos varias empresas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 http://www.linkdelight.com Yo donde lo he visto es en esta pagina, La conoceis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 gracias amc. Linkdelight es bastante conocida en los ambientes. Ultimamente oí que estaban teniendo un tiempo de entrega algo más largo que lo habitual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 no se quien es el fabricante pero lo están vendiendo bajo diferentes logotipos varias empresas... Un saludo. Con que otros logotipos se comercializ?Imagino que sera completamente compatible con el sistema de control de flash de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo hace tiempo que estaba interesado en este flash, de hecho había otro hilo donde se comentaba y algunos foreros lo compraron, pero no me acuerdo del resultado, cuando te llegue por favor coméntanos qué tal. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo hace tiempo que estaba interesado en este flash, de hecho había otro hilo donde se comentaba y algunos foreros lo compraron, pero no me acuerdo del resultado, cuando te llegue por favor coméntanos qué tal. gracias Si como parece por los comentarios que estoy leyendo llego a comprarlo no dudare en haceros saber de su funcionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Con que otros logotipos se comercializ? Imagino que sera completamente compatible con el sistema de control de flash de Nikon Meike MK 951 y alguno más que no recuerdo pero si que he visto al menos otros dos más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ya me llego el flash y tiene una pinta estupenda a ver si tengo tiempo y os hago llegar unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.