Jump to content

Gorgojillo.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7260430566_af269df3aa_b.jpg

Gorgojo. Escarabajo curculionido (Cionius scrophulariae) por OVITEJBO, en Flickr

Bueno llevo unos días sin subir y comentar,comuniones, pero espero ponerme al día pronto ,ayer salí después de algunos días y encontré algo,este gorgojo vino volando donde yo estaba, creo que quería que la afotara,bueno esta es la mas decente que le saque .

A ver si gusta.

2salu2.

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash si

Distancia del objeto 0,3 m

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, preciosa esta toma del gorgojo, bien aprovechado ese F25 y buenos detalles y texturas se aprecian, ese fondo verde oscuro y un pelin subexpuesto le queda muy bien hace resaltar mas al sujeto, lo que si le bajaria un pelin es la luz y el contraste al posadero .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Aunque soy bastante nuevo te dare mi no docta opinion, me gusta la nitidez y la composicion.

El fondo es natural?

Un saludo

El fondo si que es natural lo cuandoo hice la foto iba casi a ras del suelo el fondo salio oscuro,lleva un buen editado de PS y un buen repaso de antiruido.

Gracias por comentar y pasar.

2salu2.

Enlace al comentario

Hola Ovi, preciosa esta toma del gorgojo, bien aprovechado ese F25 y buenos detalles y texturas se aprecian, ese fondo verde oscuro y un pelin subexpuesto le queda muy bien hace resaltar mas al sujeto, lo que si le bajaria un pelin es la luz y el contraste al posadero .

Un saludo

Tomas

Bien!!!!!!! en todo. Los detalles que apunta Tomás tienén fácil arreglo, enhorabuena..... ;) esto promete, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario