patan Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas!!!!! Necesito comprarme un trípode y os querá pedir que me hechéis una mano a escoger. La idea és usarlo para hacer foot de macro, pero a la vez en nocturnas y algun viaje/paseo que se de. Así pues, debería ser algo ligero, dentro lo que se pueda, y tener prestaciones para el uso de macro. Mi equip en una Nikon d7000 con el Nikorr 18-200mm, para las fotos de macro no me he decidido entre un tubo extensor o el Tamron 90mm. Supongo que esto que he escrito es como hacer la carta a los Reyes, pero si alguien tiene uno y me puede dar consejo se lo agradeceré. Además si me orienta en precios, mejor todavía, la cosa no es que esté muy sobrada de dinero.... saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola, de que presupuesto estamos hablando?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Por lo que dices tener de equipo y las prestaciones que pides, pues el Manfrotto 190XPROB, soporta hasta 5kg de carga y pesa sólo 1.8kg MANFROTTO 190XPROB DETALLE por ?tonybox007?, en Flickr D90+190XPROB+496RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Hay otras opciones, pero a la vez que aumentan las prestaciones también lógicamente aumentan los precios: MANFROTTO 055CXPRO3, 190XPROB y 055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Sabio consejo el de TONYMAN ... en tiempos mejores te lo hubiera dicho pero con las siglas CX... pero tal y como esta el patio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pakar, no sé si lo has leído ya, pero en Amazon.es sacaron la funda para tu 190CXPRO la MBAG70N sin acolchar a sólo 15,20 € yo la compré para mi 190XPROB, te lo iba a decir pero ¡¡contra!! ahora la he mirado y la tienen a ¡¡¡49,71!!!.....???, ya tengo mis tres trípodes con sus fundas originales..... MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias por la información, voy a mirar que tal. Pero ahora la duda viene por la rótula, cual es la más aconsejable? Graices de nuevo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) La rótula para ese trípode es la 496RC2 del tipo de bola, del estilo joystick es la 322RC2-327RC2, si quieres hacer panorámicas pues la 498RC2-804RC2, en l afoto que puse más arriba tienes tres de los modelos de rótulas Manfrotto..... Editado 24 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pakar, no sé si lo has leído ya, pero en Amazon.es sacaron la funda para tu 190CXPRO la MBAG70N sin acolchar a sólo 15,20 € yo la compré para mi 190XPROB, te lo iba a decir pero ¡¡contra!! ahora la he mirado y la tienen a ¡¡¡49,71!!!.....???, ya tengo mis tres trípodes con sus fundas originales..... MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr Gracias TONY, ya vi tu post.... pero recuerda que mi futura suegra me hizo uno de camuflaje Si lo cambio y me lo ve, me quedo sin Paella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Gracias TONY, ya vi tu post.... pero recuerda que mi futura suegra me hizo uno de camuflaje Si lo cambio y me lo ve, me quedo sin Paella Saludos Ja, ja, ja, ja....¡¡¡se me olvidaba lo de la paella!!! por cierto ¿donde se puede conseguir tela buena de esa de camuflaje? a ver si se me da lo de coser también a mí para enmascarar algunas bolsas y portaobjetivos pues hay que irse preparando para la guerra que se avecina..... Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Perfecto!!!! gracias a los dos, ahora ya solo queda acabr de ahorrar e ir a la tienda. Y lo más importante, sacarle partido!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Ja, ja, ja, ja....¡¡¡se me olvidaba lo de la paella!!! por cierto ¿donde se puede conseguir tela buena de esa de camuflaje? a ver si se me da lo de coser también a mí para enmascarar algunas bolsas y portaobjetivos pues hay que irse preparando para la guerra que se avecina..... Un saludo. Pues yo aquí en Valencia la compre en una tienda de tejidos de toda la vida que se llama Marina, en BCN seguro que tienes alguna textil... Como ves la hizo de tamaño suficiente para alojar en largo el trípode y la rotula, por dentro esta acolchada con esterilla de camping, su cierre es un cordón de zapato marrón con una presilla de plástico, la correa para el hombro tiene tres clics para sus tres posiciones (larga/mediana/corta), el único punto débil son los mosquetones de hierro... en breve les voy a pegar el cambiazo por unos de plástico negro Saludos PD: perdón por la calidad de la foto Perfecto!!!! gracias a los dos, ahora ya solo queda acabr de ahorrar e ir a la tienda. Y lo más importante, sacarle partido!!!!!! Seguro que en breve te haces con el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Juer Pakar, ¡¡¡pues si que ha quedado bien!!!, esa misma tela es la que estoy buscando pero aquí ni idea, pues en internet ya te venden las fundas para los objetivos pero ¡¡agárrate con los precios!!! al "nene" éste..... Sistema de soporte por ?tonybox007?, en Flickr quería dejarlo así más o menos.... Nikon70-200 camo por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tonybox, si quieres tienas en de telas en Barcelona, te recomiendo Ribe & Casals en Roger de LLuria, 7 tiene todo tipo de telas, si no lo encuetras ahi..... bufff pues ya no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tonybox, si quieres tienas en de telas en Barcelona, te recomiendo Ribe & Casals en Roger de LLuria, 7 tiene todo tipo de telas, si no lo encuetras ahi..... bufff pues ya no se ¡¡¡Muchas gracias patan!!!, es que yo no soy mucho de ir de tiendas a no ser FNAC o el ECI, todas las demás que he visitado han sido de Fotografía: ARPí; Casanova Foto, Foto K, Nivel 10, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Manfrotto 190XPROB + 322RC2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Juer Pakar, ¡¡¡pues si que ha quedado bien!!!, esa misma tela es la que estoy buscando pero aquí ni idea, pues en internet ya te venden las fundas para los objetivos pero ¡¡agárrate con los precios!!! al "nene" éste..... Sistema de soporte por ?tonybox007?, en Flickr quería dejarlo así más o menos.... Nikon70-200 camo por ?tonybox007?, en Flickr Mientras no lo camufles con esto (la de los pelos) http://www.lensskins.com/ Dentro tienes mas variantes Saludos PD: eso con tela normal dudo que lo puedas hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Manfrotto 190XPROB + 322RC2 Ya que lo mencionas....pues ahí van la fotos!!! MANFROTTO 322RC2+322RA+322RS por ?tonybox007?, en Flickr D7000 322RC2 MANFROTTO 190XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 I ya para redondearlo todo, entre la rotula 496RC2 y la 322rc2 de a imagen última, cual anosejáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mientras no lo camufles con esto (la de los pelos) http://www.lensskins.com/ Dentro tienes mas variantes Saludos PD: eso con tela normal dudo que lo puedas hacer... En realidad lo que estaba mirando era lo de LensCoat ....lo de la tela camuflaje es para ver si podía hacerle fundas de recubrimiento a mis bolsas y si se podía hacerle algo a los objetivos también. http://www.lenscoat....62e5067706991b8 Un cordial saludo carbonizado y espero también camuflado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 I ya para redondearlo todo, entre la rotula 496RC2 y la 322rc2 de a imagen última, cual anosejáis? Yo la de bola NO la he probado, pero con la 322RC2 estoy la mar de contento, eso si, olvídate de panorámicas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 I ya para redondearlo todo, entre la rotula 496RC2 y la 322rc2 de a imagen última, cual anosejáis? Para mi la 322RC2 es inmejorable, muy versátil y fácil de usar.....mira si no estas fotos: MANFROTTO 055CXPRO3 + 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr D7000+SB-700+322RC2+322RA+SU-4+SB-28+055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas