Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Compañeros Nikonistas, buen día, esta foto la tome en Santander-Colombia en el 2011. Aprovecho para felicitar a todas las madres por ese amor y ternura que nos brindan incondicionalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que raro no veo visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Alguien por favor que me confirme si no pueden ver la imagen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Se ve. Me gusta el momento capta mucho, hubiera cerrado más el encuadre... sin entrar en técnica a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias Dasansa por tu comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Al igual que ya te han comentado, hubiera intentado cerrar el encuadre y centrarme en la madre y su hijo, distraen mucho las flores y el interior de la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Técnicamente la veo bien,gran nivel de detalle has logrado.humanamente no tiene precio.Creo que mas amor que el que da una madre cuando amamanta a su hijo es imposible dar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola, compañero, al final vamos pasando. Bueno para mi como el título está en ellos, pues recortaría. De luz muy bien. Por cierto, toca cambiar el agua de los peces. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me parece muy buena toma. Pero tiene mucha información para lo que quieres trasmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 como ya te lo han dicho, hay mucho distracción en la foto, no se si mirar dentro de la puerta, las flores o la madre con el bebe, me gusta mucho el momento, es algo muy intimo que tal vez al menos yo hubiera explotado en las miradas o el abrazo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 estimado, sigo mirando la foto y los ojos se me van a la pecera que hay al fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias por sus comentarios, la idea es que cuando se sube una foto, no es para que te estén felicitando, si hay errores es bueno que se los hagan saber, entoces soy de esas personas que me encanta escuchar la opinión de los demás. Por eso voy a subir nuevamente la foto de acuerdo a sus comentarios. Nuevamente agradezco sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Una foto muy tierna, me encanta la expresión de ternura de la madre. Yo cerraría el encuadre pero haciéndolo en formato vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas