Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 no molestar por ruichi68, en Flickr d90, velocidad 1/200 con f 5.6, iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Un robao del peque en su mejor momento, a ver quién se atreve a molestarle Parece que a pesar de la velocidad de obturación no conseguiste captarle en foco el rostro, normalmente intento captar en manual si es difícil con tanto movimiento, o realizo varias capturas por si no consigo el foco. Me gusta el fondo, ese bokeh de la arena en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Dichoso foco, es una de la asignaturas pendientes. Intento en la medida que puedo hacerlo manual, pero al final recurres al auto por rapidez. Mira que esta toma que se dormía jugando en la arena me lo puso fácil pero.... Esto tiene la fotografía, aun así como era mas el momento que la carita que apenas se le ve y como quería un byn y vuestra opinión del procesado pues me atreví. Un saludo Manuel. Muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 No sé pero yo si veo la cara en foco, mejor se aprecia en tu flickr y ampliandola. Creo que al niño la arena en sus deditos le hacen separarlos, estoy convencido de que sí, es una foto encantadora, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena toma. Yo veo la cara en foco. Lo que más me gusta es que te demuestra con sólo mirarla que los niños, afortunadamente para ellos, viven en otro mundo, infinitamente más atractivo que el de los adultos. Ojalá fuera así para todos ellos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena toma. Yo veo la cara en foco. Lo que más me gusta es que te demuestra con sólo mirarla que los niños, afortunadamente para ellos, viven en otro mundo, infinitamente más atractivo que el de los adultos. Ojalá fuera así para todos ellos!! Un saludo. Gracias, no suelo hacer muchos ByN al no convencerme ninguna técnica. Me alegra que no os desagrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 No sé pero yo si veo la cara en foco, mejor se aprecia en tu flickr y ampliandola. Creo que al niño la arena en sus deditos le hacen separarlos, estoy convencido de que sí, es una foto encantadora, buena toma. Saludos. Gracias Iasso, esto es un empujocito el me das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me encanto el momento captado, el blanco y negro esta muy bien, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 En flickr la veo en foco también. El bokeh con la arena es genial, y el virado a blanco y negro me gusta bastante. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas