Jump to content

Saludos desde Venezuela!

AngelAnciani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, estoy a menos de un mes de comprar una NIKON D5100 :lol: , y pues desde ya estoy leyendo y empapándome de sus conocimientos.

Desde hace mucho tiempo tenia las ganas de entrar a este mundo pero es algo costoso, mas de lo normal en mi pais.

En fin, ya tengo los tan deseados *dolarucos* para comprar mi primera cam-pro y pues espero contar con la ayuda de todos ustedes para ser un buen fotógrafo y poder ayudar a otros también!!

Saludos desde la tierra de la amable libertad, Carache!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues si que es caro, este mundillo.

pero no solo en tu pais, en todo en mundo,es lo malo de todo lo bueno.

esperamos ver pronto, alguno de tus trabajos.

saludos

Espero pronto poder subirles algo para que me orienten!! y ya luego les contare como es el "maní" con los dolare por aqui para que veas que es casi un robo -.-' una breve es: un dolar legal aqui cuesta 4.2 bolivares, pero cuesta un mundo encontrarlos, y el paralelo (negro) cuesta 10 bolivares!! enorme diferencia!! un equipo que en usa cuesta 700usd=2940bs aqui lo venden en 9000bsf!! imaginate, todo lo que yo quiero comprar sale en 4.210,542bsf comprandolo en USA, pero aqui sale mas o menos en 16.000,000 jejejejeje.

En fin, ya tengo los tan deseados dolares para comprar mi equipo!! gracias a mi Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web