Jump to content

Coloredo

marcosrg

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta como ha quedado la iluminación, pero quizás haya quedado demasiado aire por arriba pues apenas tiene detalle, es una lastima que el cielo no acompañara a la composición a no ser que sea lo que uno busca, por otro lado no se si es la pantalla del netbook pero observo ruido en el cielo y en la hierva, me cuesta creer con la cámara que posees.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta como ha quedado la iluminación, pero quizás haya quedado demasiado aire por arriba pues apenas tiene detalle, es una lastima que el cielo no acompañara a la composición a no ser que sea lo que uno busca, por otro lado no se si es la pantalla del netbook pero observo ruido en el cielo y en la hierva, me cuesta creer con la cámara que posees.

Saludos.

En la parte de abajo puede ser, porque están un poco forzadas con acr. Pero en el cielo no, no tiene procesado

Le faltaba el dibujo de las estrellas, pero mucha nube y ademas no era de noche del todo aún

Enlace al comentario

Por un lado me gusta y me llama la atención que te acuerdes de los tiempos de iluminación de cada zona, ya que un servidor va siempre a ojo de buen cubero.

Por otro lado no entiendo la necesidad de usar f/18 y un ISO 500, nos lo podrias explicar.

Enlace al comentario

Ese f18 es por tema de pdc y de la zona del cielo del fondo, ya que a menor f me salia mas contaminado el cielo. Y el iso 500 por temas captación de luz, ya que un iso mas alto es mas sensible a luz, que combinado a ese f18 hace que no se pasen ( y aun asi estan saturadas las patas )

Tambien comentar que esta foto era el inicio de un startrail, pero se me nublo cuando cayó la noche

Enlace al comentario

Marcos, a lo mejor me equivoco, pero en nocturna usamos la hiperfocal, con lo cual los problemas de profundidad de campo apenas existe, en mi 18 mm APS sale nitido desde dos metros y algo al infinitoa con f/3'5 ISO 100.

Otra cosa es que con un diafragma más abierto el cielo te cambiara de color al captar más luz, eso lo entiendo, pero a ISO más alto necesiota menos tiempo de luz en los pilares.

Independientemente yo le hubiera dado algo más de tiempo de luz a la hierba lateralmente ya que esta muy tenue y plana, pero aun así es una bonita toma.

Enlace al comentario

Marcos, a lo mejor me equivoco, pero en nocturna usamos la hiperfocal, con lo cual los problemas de profundidad de campo apenas existe, en mi 18 mm APS sale nitido desde dos metros y algo al infinitoa con f/3'5 ISO 100.

Otra cosa es que con un diafragma más abierto el cielo te cambiara de color al captar más luz, eso lo entiendo, pero a ISO más alto necesiota menos tiempo de luz en los pilares.

Independientemente yo le hubiera dado algo más de tiempo de luz a la hierba lateralmente ya que esta muy tenue y plana, pero aun así es una bonita toma.

Es cierto, la teoría es esa, luego en la practica no me salia tan bien todo jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...