luismD90 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Estimados, Les dejo una foto que salio experimentando un efecto bokeh con el nikon 50mm, espero les guste y agradecere sus criticas para seguir mejorando. Los metadatos son: f1.8 con prioridad de apertura, 1/30seg, distancia focal 50mm Saludos Mirando la cuidad por Luis_BM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta. Que bueno que te haya gustado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Si señor, muy buena toma. Has conseguido un buen efecto gracias a esa apertura. A ver si me salen a mi algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, enhorabuena !!! Si señor, muy buena toma. Has conseguido un buen efecto gracias a esa apertura. A ver si me salen a mi algún día. Muchas gracias por comentar y les haya gustado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta,buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.