AngelAnciani Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas, espero me puedan ayudar con esta dudita: Estoy por comprar una D5100 y pues como me traeran de USA todo pues decidí comprar un tripode de una vez, me gusto mucho este (entre otros mas costosos que no le llego por este año) y queria saber que opinan de el... es un RAVELLI APGL3 DE 66" este es el link del articulo: http://www.amazon.com/gp/product/B002IFPY2O/ref=gno_cart_title_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A MI ME GUSTA ESE TAMBIEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.