Jump to content

Contento de verla


cosmona

Publicaciones recomendadas

No sabia muy bien si ponerla aqui, en el foro de b/n o en el foro de social. espero que os guste y vuestros comentarios. ahora empiezo a hacer fotos a la gente y la verdad es que tienes que ser muy rapido por eso pecara en muchas cosas. Le he titulado "contento de verla" porque las ventanas de la izquierda parecen una cara pero creo que esto son paranoias mias jeje.

 

 

 

 

4.jpg

  • Cámara NIKON D40
  • Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación 1/320 sec
  • Apertura f/4
  • ISO/Pelicula 200
  • Taken May 21st 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo igual, en la dos... me gusta solo que la gente de detrás resta atención a la chica

gracias!!! ya te digo, encuentro muy dificil poder ajustar en est tipo de fotografias, respecto a este tema: como es mejor configurar el modo?prioridad al diafrgma, o a la velocidad? en el caso que me comentas si que esta claro deberia haber puesto prioridad al diafragma pero cuando disparais en general???

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los Blancos y Negros saturados, y más en foto urbana, a riesgo de que los negros se "empasten".

Totalmente de mi gusto, de esas que me hubiera gustado intentar.

Gracias!!ultimamente es lo que mas tiro, ya casi me he olvidado del color
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...