Sirona Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola, os cuento un poco ... Cuatro fotos verticales, es un infrarrojo color tomada con una Fujifilm IS Pro UV/IR. Sin trípode ya que en la visita solo dejan estar unos 10-12 minutos Es Fuji montura Nikon, Nikkor 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6, Distancia Focal 35mm Datos disparo: ISO 100 - f/8,00 - 1/250 y filtro B+W 099 IR naranja Dificultad: quizá la hora, mucha luz. Motivo: vista general Madriles por Sirona Kirke, en Flickr Todos los derechos reservados © Aunque no a todo el mundo le gustan o no sabéis que comentar en un infrarrojo, pues realmente es lo mismo, tiene que estar bien expuesta, con detalle, bien equilibrada de color, etc. En esta época del año hago mucha fotografía de este tipo, la verdad es que a mi me apasiona. Editado 4 de Junio de 2012 por Sirona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 y la verdad es que ese contraste de azules y naranjas resulta bien acogedor! dan ganas de salir a sólo disfrutar de las horas del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Simplemente impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues para estar tomada a pulso te quedó de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta, muy buena compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sirona, el resultado es genial! El color me gusta muchio, yo no tengo conocimientos de este tipo de técnica pero me gusta mucho. La nitidez y la luz, en mi opinión, son excelentes. Buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta ese toco de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Te ha quedado muy bien esta foto infrarroja. Voy a googlear sobre esa fuji pues no tengo mucha idea de lo que se trata. Deduzco que no es una cuestión meramente de postproducción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas