Mikeangel Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola a todos, soy Miguel Ángel Fernández y soy de Madrid. Acabo de inscribirme hoy a este foro y espero apreder mucho de todos vosotros y sobre todo pasarmelo en grande. Como es lógico, soy aficionado a la fotografía, pero especialmente a la de naturaleza y viajes, aunque de vez en cuando toco otros temas, como la foto deportiva, por ejemplo. Por ahora sólo esto y espero poder ayudar en todo lo que pueda. Un saludo para todos Miguel Ángel Fernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Pues bienvenido Mikeangel, compartes aficiones con la mayoría de gente de aquí, y desde luego conmigo. Así que sin duda este es tu sitio. Espero que pronto nos muestres tu trabajo, que podamos disfrutarlo, y también disfrutes tú del de los demás, que aquí hay mucha gente con talento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Bienvenido Miguel Ángel, espero que disfrutes en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Te doy la bienvenida yo tambien que llevo muy poquico en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Bienvenido Miguel Angel. Si tu pasión es la fotografia, seguro quedarás enganchado a este foro. Yo lo estoy, y de momento no conozco droga mas sana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas