Jump to content

Amarradas al atardecer.............

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que a pesar que es de hace ya un tiempo he vuelto a revisar el procesado de la misma para darle algo mas de calidez a la toma, a ver que os parece el resultado.

7266802910_7ee65a14a1_b.jpg

DSC_0062 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/9.0 Lente 34 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juanra, buenos amedio dias jejejeje, encuanto a la toma estoy con gelucho, muy buena nitidez y colores, pero en esta ocasion la veo algo sub expuesta, para este tipo de fotos, despues de ver un blog muy bueno, que quiero que le pegues un vistazo, el tio tiene cosas muy buenas y creo se por donde van los tiros, de como hace los procesados etc, te explico por encima, creo q saca varias tomas, una para el cielo y otra para los objetos principales, el resultado de este tio me gusta mucho. es vpuchol, ya me diras, y encuanto al puerto de silla... te va gustar mucho, es pequeño, pero amanece muy bien desde alli, un saludo

Editado por AJD3000
Enlace al comentario

Me parece que le queda muy bien el procesado calido y suave que has hecho, el encuadre y la luz son muy buenos tambien. Quiza un pelin oscura en la parte inferior derecha, y las hojas esas molestan un poco.

Saludos!

Hola gelucho, muy buenas tardes.

Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y tus observaciones decir que si, tal vez este algo oscura en la parte inferior derecha, a pesar de ser un contraluz a quedado algo oscura y se puede solucionar perfectamente en la edicion de la toma, en cuanto a las hojas del primer termino eso si que me es imposible el solucionarlo salvo que las clone cosa que no soy dado a ello , decir que es justamente la orilla y de hecho no compuse en el encuadre el reflejo entero de la barca ya que al ser tierra no tenia dicho reflejo entero.

Saludos y gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular... Un procesado digno de esas tonalidades, quizas coincido con el forero en que la parte derecha esta un poco oscura, pero el resto de la foto, esta de 10..

Hola jcvalencia, muy buenas tardes.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma si es cierto que esa esquina inferior derecha ha quedado oscurecida que a pesar de estar a contraluz podria haber levantado algo mas la luminosidad en ella. Tambien decir que estoy encantado que tanto la toma como su procesado sean de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra, no me parece que esté mal por oscura la parte inferior derecha. Lo que sí echo en falta es el reflejo de la barca completo, aunque fuera a través de la planta.

Por lo demás es una foto muy buena. Creo que ya sé por lo que me gustan tanto tus fotos. Creo que eres capaz de fotografiar no sólo lo que hay, si no también el ambiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Juanra, buenos amedio dias jejejeje, encuanto a la toma estoy con gelucho, muy buena nitidez y colores, pero en esta ocasion la veo algo sub expuesta, para este tipo de fotos, despues de ver un blog muy bueno, que quiero que le pegues un vistazo, el tio tiene cosas muy buenas y creo se por donde van los tiros, de como hace los procesados etc, te explico por encima, creo q saca varias tomas, una para el cielo y otra para los objetos principales, el resultado de este tio me gusta mucho. es vpuchol, ya me diras, y encuanto al puerto de silla... te va gustar mucho, es pequeño, pero amanece muy bien desde alli, un saludo

Hola amigo AJD3000, muy buenas tardes.

Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma coincidis todos que esa zona inferior derecha ha quedado subexpuesta, con lo cual debere de revisar la edicion de la toma, por que a pesar de tratarse de un contraluz coincidis todos , asi que teneis razon. En cuanto a lo que me comentas del puerto de Silla me pasare por alli a ver que tal esta.............. dices que es bueno al amanecer??, he visto alguna toma de jlnavarrocabofoto y a parte que es buen el compañero con la fotografia tiene alguna toma del puerto muy buena.

Saludos y ya te dire cuando me pase a ver si lo localizo y se puede sacar algo .

Enlace al comentario

Como siempre en tu línea Joanra, y bien pensado estoy con Liebrez, la naturaleza se presenta con claros y oscuros y lo que mas me gusta de ti y de la fotografia en general es la representación de la vida tal y como es. Luces, sobras, postes, arboles, parejitas...etc. Es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joanra, no me parece que esté mal por oscura la parte inferior derecha. Lo que sí echo en falta es el reflejo de la barca completo, aunque fuera a través de la planta.

Por lo demás es una foto muy buena. Creo que ya sé por lo que me gustan tanto tus fotos. Creo que eres capaz de fotografiar no sólo lo que hay, si no también el ambiente.

Un saludo.

Pienso lo mismo!

Y a mi no me molestan las sombas...sombras son ;)

Enlace al comentario

En tu linea.

Muy buena la foto.Pero esta vez si le saco un pero...y es el mismo que ya te han comentado arriba.Esas sombras las veo muy oscuras.

Todo y que es lo normal en estas situaciones de luz.

Hola sahae, muy buenas noches.

Ante todo el agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que tal vez tengais razon que hayan quedado algo oscuras esas sombras a contraluz, revisare el procesado y vere si el resultado me convence.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola Locomalo, muy buenas noches.

Lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al reflejo de la barca, tal y como le he explicado al compañero, la base de esa vegetacion era tierra, asi que no habia manera de que dicho reflejo el sacarlo entero, ya que si bajaba el encuadre en este aparecia la orilla y preferi darle mas protagonismo al cielo que a la orilla, es por lo que no ves ese reflejo entero. En cuanto a captar el ambiente siempre procuro y en el procesado acercarme a la sensacion que me produjo el momento de la captura, unas veces mas acertadas que otras a la hora de la edicion de la misma, pero siempre el objetivo es transmitir la sensacion que tuve en el momento de la captura dandole bien tonos frios o calientes segun la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes. Coincido con los compañeros la foto es de sobresaliente. Y una preguntita ¿Como consigues esos tonos que le dan tanta paz y sosiego a tus fotos sobre todo a las marinas?.

Saludos y buenas tardes.

Hola Luissmi, muy buenas noches.

Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. A tu pregunta de como consigo el transmitir el sosiego y la relajacion en las tomas pues sinceramente he de contestar que no tengo ningun metodo para lograrlo, simplemente y como le he comentado al compañero Locomalo es que cuando me siento a procesar una toma procuro el transmitir la sensacion que me produjo en el momento de la captura, apoyandome en las tonalidades frias o calientes dependiendo del momento vivido y a partir de ahi busco un equilibro que emocionalmente me transmita dicha relajacion y sosiego....... pero vamos, tampoco es que siempre lo consiga, pero es lo que siempre voy buscando, el reflejar las sensaciones que me produjo el momento de la captura, e intentar ser fiel a lo que el ojo percibio, sin excesos llamativos en los resultados.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

La foto magnífica. Discrepo en lo de las sombras. Las sombras son eso, sombras y me parecen correctas.

Saludos.

Hola Llebrez, muy buenos dias.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado y en cuanto a las sombras de la toma y teniendo en cuenta que es un contraluz, decir que tal vez hayan quedado algo oscuras pudiendo en la edicion solucionarlo facilmente, pero desde luego no estan empastadas o asi lo dice el histograma.

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre en tu línea Joanra, y bien pensado estoy con Liebrez, la naturaleza se presenta con claros y oscuros y lo que mas me gusta de ti y de la fotografia en general es la representación de la vida tal y como es. Luces, sobras, postes, arboles, parejitas...etc. Es lo que hay.

Un saludo.

Hola Jariviri, muy buenos dias.

Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu comentario efectivamente soy poco dado a clonar objetos de las tomas, por que pienso que forman parte de la misma, nos guste o no, pero tambien es verdad que esto es una opinion subjetiva y personal, que no por ello este en contra de quien piense lo contrario.

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso lo mismo!

Y a mi no me molestan las sombas...sombras son ;)

Hola Fur, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu opinion pues la respeto totalmente, ademas de compartirla y como se puede ver son cosas subjetivas que unos tienen una opinion o gusto y otros tenemos otras, y como siempre digo en esto de la fotografia y su procesado entra en juego dicha opinion subjetiva y gustos personales, e incluso estados animicos del momento de el autor de dicha toma y a la hora de realizar su edicion.

Saludos.

Enlace al comentario

Os dejo esta toma que a pesar que es de hace ya un tiempo he vuelto a revisar el procesado de la misma para darle algo mas de calidez a la toma, a ver que os parece el resultado.

7266802910_7ee65a14a1_b.jpg

DSC_0062 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/9.0 Lente 34 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Tienes una galería ENVIDIABLE !!!

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes una galería ENVIDIABLE !!!

Un saludo

Hola megustalafotografia, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, asi como haberle dedicado tu tiempo a ver y valorar mi galeria , y ademas añadir que estoy encantado que esta sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario