Jump to content

Maquetar album

AngelVigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues resulta que quiero empezar a maquetar albums digitales con Photoshop...y no tengo ni idea,lo único que sé es lo de abrir un documento nuevo,darle las medidas que sean según el tamaño del álbum y nada más...,no soy capaz una vez abierto el documento en PS de trasladar las fotografías a dicho documento (que seria un pliego) no?

A ver si alguien me puede dar un enlace en donde expliquen el método o hacerme un tutorial ya que he estado buscando por foros,google,etc y no he encontrado nada que me lo aclare...un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu pregunta deduzco que tus conocimientos en PS. son básicos. Si el album que tienes que hacer es inminente, te recomiendo uses los que te hacen todo casi automáticamente, los hay que puedes intervenir en su composición bastante, siendo el resultado muy aceptable. No me atrevo a dar aquí marcas comerciales.

De todas formas lo que preguntas es bastante simple: una vez abierto el documento nuevo, sin cerrarlo, abres la fotografía, la selecciona, la copia y entrando en el documento nuevo, la pegas. Luego la mueves como quieras y con tranformación le das el tamaño que desees. Espero te sirva de algo.

Enlace al comentario

Por tu pregunta deduzco que tus conocimientos en PS. son básicos. Si el album que tienes que hacer es inminente, te recomiendo uses los que te hacen todo casi automáticamente, los hay que puedes intervenir en su composición bastante, siendo el resultado muy aceptable. No me atrevo a dar aquí marcas comerciales.

De todas formas lo que preguntas es bastante simple: una vez abierto el documento nuevo, sin cerrarlo, abres la fotografía, la selecciona, la copia y entrando en el documento nuevo, la pegas. Luego la mueves como quieras y con tranformación le das el tamaño que desees. Espero te sirva de algo.

Muchas gracias,de algo me ha servido...pero tengo que profundizar mas....un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...