GargoyL Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola a todos! Me paso por aquí a ver si por un casual me pudiéseis echar una mano. Soy aficionado a la fotografía macro y recientemente he adquirido la joya de los macros nikon, el 200 mm f4. Es una maravilla pero para que me diera más plasticidad a la hora de fotografiar animales vivos había pensado en comparle un duplicador. He estado viendo por internet que los de nikon no son compatibles con este objetivo por la protuberancia típica de los duplis, que rallarían la lente trasera del objetivo. He visto también que hay quien dice que los Kenko sí que serían compatibles. Podríais ayudarme en esta tesitura? Hay alguien que tenga este mismo objetivo y que tenga algún dupli? Gracias. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Nadie conoce ningún dupli para este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Hola , cual de todos es tu versión?? Nikon 200mm f/4 200mm f/4 AI-s Micro-NIKKOR (1978-2005) (1978-2005) 200mm f/4 AI-s (1981-1996) 200mm f/4 AI (1977-1981) 200mm f/4 Q (1961-1976) Si es el D, creo no hay ningún TC de la marca que sea compatible ... ... pero mira esto con el Sigma Apo x2 y la versión AI del cristal http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205235 Saludos Editado 26 de Junio de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muchas gracias por tu respuesta. Mi objetivo es este: http://www.kenrockwell.com/nikon/200mm-micro.htm , el D y como comentas, parece que no hay ninguno compatible de la marca. Sin embargo desconozco si hay algun kenko o sigma de calidad (aunque sean 1,4x). Voy a echar un vistazo al post que me indicas. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 De nada, ese cristal esta en la lista de mis preferidos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No existen multiplicadores AF para el Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro, podrías probar con un Kenko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Hermetc. Los Kenko funcionan todos con esa lente? En caso afirmativo sería genial. Cuál me recomiendas por su calidad? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas