Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Pues se acerca el veranito y ya va haciendo tiempo de ir a la playa. f/8, 1/100 0 EV ISO 100 Mediterraneo por jariviri, en Flick rhttp://youtu.be/FOLV1tVErDQ Saludos. Editado 25 de Mayo de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Mhhh...me gustaaa...pero creo que la has cortado demasiado! Ese horizonte en el tercio inferior me habría gustado más, asi se podría var la barca y quedaría un poco mas balanceado todo no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Fur, pero es que la barca era horrorosa!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Jariviri, muy buenas noches. En cuanto a la toma he de decir que no me gusta la composicion de la misma ya que un enfoque mas a la izquierda hubieras evitado esa trasera del coche que encima sale cortada y resta mas que aporta a la toma. Demasiado cielo, plano completamente que a decir verdad a la toma no le aporta absolutamente nada restandole protagonismo a la zona del agua y tierra que hubieras evitado el corte de la embarcacion que aportaria mucho mas que el cielo a la toma, es decir a la toma le sobra justo por encima de la caña que esta plantada y el resto darselo por la parte inferior. Los parametros elegidos para la realizacion de la toma los veo correctos, y decirte tambien que es conveniente en los datos exif que adjuntes tambien la focal con la cual esta realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ok, tomando nota. Pero bueno, en lo del coche toda la razón, me he despistado en lo del cielo, he preferido ponerlo así porque la barca que queda cortada era horrorosa, de verdad. Lo de la focal solucionado, a partir de ahora en todos los datos exif. Saludos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno jariviri, coincido con los compañeros.. en la valoración de la foto.. A tu defensa añadir, que esa imagen esta totalmente tomada a contraluz... Y sin un hdr era imposible clavarla en una toma.. eso en cuanto a exposición, lo de la composición y recorte... es cosa del fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 gracias por pasar JC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Admito que las fotos de pesca son mi debilidad absoluta. Pero no termino de verla del todo. Como te han dicho el encuadre ha fallado y la nitidez desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias por pasar martincho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas