Fractal77 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Esta foto la tome hace ya algún tiempo, esta construida y diseñada por una persona claro esta que en el proceso de construcción recibió ayuda de voluntarios, le di un toque especial a la foto espero les guste........ Ubicado: Mejorada del campo - Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola creo que es la primera vez que pongo esto, pero no le encuentro ni pies ni cabeza a la foto, pero me ha gustado el relato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gustó el relato que lleva justo debajo de la foto. Algo de la historia la conocía. Sobre la foto,... evidentemente es muy mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola creo que es la primera vez que pongo esto, pero no le encuentro ni pies ni cabeza a la foto, pero me ha gustado el relato. saludos Le di un toque VINTAGE a la foto, para darle un toque especial y dedicando un momento de mi tiempo a esta gran persona..........Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas