Jump to content

Y despues del Mediterraneo...

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jariviri, muy buenas noches.

Buena pinta tiene esa gaseosa.............. como que despues de cenar cae una .......... ya te digo, me has dado envida, y ya sabes.......... la envidia es muy, pero que muy mala, jajajajajajajajajjaa

Edito: Gaseosa = Gin..... mas que nada por si hay menores , jijijijijijijiji

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os haya hecho gracia la broma. jejejejejeje.

Fur el efecto de la luz es muy sencillo, una jarra de cristal azulado invertida y una linterna metida dentro mirando hacia arriba (de esas de espeleologo) que se ajusta a la cabeza, por la parte de leds. Y un reflejo lejano de cuando se pone azul de un lector de tarjetas que tengo sobre la mesa que a intervalos va cambiando de color, con lo cual apago la luz y solo está la luminosidad de la pantalla del pc, el lector y la lint

Hola jariviri, muy buenas noches.

Buena pinta tiene esa gaseosa.............. como que despues de cenar cae una .......... ya te digo, me has dado envida, y ya sabes.......... la envidia es muy, pero que muy mala, jajajajajajajajajjaa

Edito: Gaseosa = Gin..... mas que nada por si hay menores , jijijijijijijiji

Saludos.

Oñooo...vas duro eh?? empezamos con una cerveza mejor no? ;)

Curioso el efecto de las luces y los colores!

erna.

Exif no os pongo porque está hecha recién comprada la camara y entonces tenia menos idea que ahora, así que en automático. Jejejejeje y disparar.

Ahhh, se me olvidaba, gracias por pasar.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web