Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Un Gintonic bien fresquito, hip, hip, ya se, ya se, esta caido a la derecha, o era la izquierda? uff. Gintonic por jariviri, en Flickr Es broma, espero que no os haya molestado, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Oñooo...vas duro eh?? empezamos con una cerveza mejor no? Curioso el efecto de las luces y los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola jariviri, muy buenas noches. Buena pinta tiene esa gaseosa.............. como que despues de cenar cae una .......... ya te digo, me has dado envida, y ya sabes.......... la envidia es muy, pero que muy mala, jajajajajajajajajjaa Edito: Gaseosa = Gin..... mas que nada por si hay menores , jijijijijijijiji Saludos. Editado 25 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Me alegra que os haya hecho gracia la broma. jejejejejeje. Fur el efecto de la luz es muy sencillo, una jarra de cristal azulado invertida y una linterna metida dentro mirando hacia arriba (de esas de espeleologo) que se ajusta a la cabeza, por la parte de leds. Y un reflejo lejano de cuando se pone azul de un lector de tarjetas que tengo sobre la mesa que a intervalos va cambiando de color, con lo cual apago la luz y solo está la luminosidad de la pantalla del pc, el lector y la lint Hola jariviri, muy buenas noches. Buena pinta tiene esa gaseosa.............. como que despues de cenar cae una .......... ya te digo, me has dado envida, y ya sabes.......... la envidia es muy, pero que muy mala, jajajajajajajajajjaa Edito: Gaseosa = Gin..... mas que nada por si hay menores , jijijijijijijiji Saludos. Oñooo...vas duro eh?? empezamos con una cerveza mejor no? Curioso el efecto de las luces y los colores! erna. Exif no os pongo porque está hecha recién comprada la camara y entonces tenia menos idea que ahora, así que en automático. Jejejejeje y disparar. Ahhh, se me olvidaba, gracias por pasar. Editado 25 de Mayo de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que sean dos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Vaya tela... y donde estan las del saler!! esas son las que quiero ver jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas