Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=3ssPT0VvJDc Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Me abrasan, me sonríen, me excitan, me miran, me emocionan, me rozan, me abren, me bailan. Me. A mí. Los molinos de tu mente. Editado 26 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Dios, no entiendo nada, y lo entiendo todo. Maravillosa abstracción, genial composición. Me sumo en la dulce ignorancia de lo sublime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Estás a otro nivel Mº jesús, Sting ha hablado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una foto muy atractiva, en mi caso ciñéndome al puro placer estético, pues realmente no logro trascender de ahí, pero no me importa, pues hay un montón de cosas que no entiendo y me atraen y hay otras muchas que conozco y detesto. Algún día, si te apetece, nos ilustrarás sobre la relación de la imagen con "Les moulins de mon cœur", que estoy seguro sabes está inspirada en una sinfonía de Mozart, lo que no es mala referencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Extraña combinación entre el sonido y la imagen. Como usted, Extraña y escalofriante. A sus pies quedo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Dios, no entiendo nada, y lo entiendo todo. Maravillosa abstracción, genial composición. Me sumo en la dulce ignorancia de lo sublime. Saludos. Gracias por tus palabras, que no sé si van o vienen, o todo lo contrario. Y todo ello está bien. Abrazos acompañados de Sting. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estás a otro nivel Mº jesús, Sting ha hablado. Saludos. Sting me encanta y este vídeo más. A otro nivel? El de la rareza acaso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Joé, Marijé los moilinos de mi mente se transforman en molinos trituradores de martillos o en turmix . porque no puedo decir nada más que me agrada pero sin saber explicarte por qué. Los de letras no se nos da el pensamiento metafísico reservado a los de ciencias, jejejeje. Mil besos agradecidos. No será lo contrario? Mil besos de afecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una foto muy atractiva, en mi caso ciñéndome al puro placer estético, pues realmente no logro trascender de ahí, pero no me importa, pues hay un montón de cosas que no entiendo y me atraen y hay otras muchas que conozco y detesto. Algún día, si te apetece, nos ilustrarás sobre la relación de la imagen con "Les moulins de mon cœur", que estoy seguro sabes está inspirada en una sinfonía de Mozart, lo que no es mala referencia. Saludos. Quizás no haya nada que explicar porque, si así ocurriera, se perdería la magia. Incluso Amadeus lo notaría. Y no procede. Saludos al sur y abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Extraña combinación entre el sonido y la imagen. Como usted, Extraña y escalofriante. A sus pies quedo desde el sur. Al final me lo creeré. Más todavía. Escalofriante es la música, la imagen, el arte. No yo. Saludos a la Alhambra. También. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buscamos la reiteración, somos insustituibles pero nos gusta la repetición y la buscamos en los elementos de una fotografía, en la rima, en la aliteración, en la perspectiva, en la composición, son algunas de las ideas que me provoca la imagen Las palabras que siguen inducen un sentido a la fotografía y me atrapan, a mí También Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 M Jesus, no nos hagas esto, si sabes que no estamos a ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buscamos la reiteración, somos insustituibles pero nos gusta la repetición y la buscamos en los elementos de una fotografía, en la rima, en la aliteración, en la perspectiva, en la composición, son algunas de las ideas que me provoca la imagen Las palabras que siguen inducen un sentido a la fotografía y me atrapan, a mí También La aliteración (eso me suena a época de estudiante). Totalmente de acuerdo, amigo Manué, con tus palabras. También. M Jesus, no nos hagas esto, si sabes que no estamos a ese nivel. Me has hecho sonreír, hombre patrimonio de la humanidad. Quiero decir, me has hecho reír directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ola Mª Jesus: Llevo un buen rato (pero mucho, mucho rato) mirando las dos versiones. Me provocan una necesidad de descifrar un ritmo oculto en ellas, y lo que más me preocupa es que lo encuentro y lo interpreto con ruidos. Mi mente queda como dormida emitiendo estimulos sensoriales que siento en oidos y garganta como un sonido interior...Dios!!!. Me da miedo. Que no te la pille la CIA. Bueno la primera tambien podría ser una radiografia de la Sábana Santa hecha tiras . Me gustan mucho. Son todo sensaciones. Parabéns, Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Mira que llevo todo el día dándole vueltas a la imagen, eh? Espero que esto te sirva ya de algo... al menos que has captado mi atención, porque sigo sin saber exactamente que decir. Lo primero que me recuerda es la sala en penumbra donde un médico analiza las secuencias de imágenes de un TAC o prueba similar tipo House. Eso en la secuencia inferior. En la superior, después de mucho mirar veo... labios. Y entonces ya creo que mi mente es demasiado simple y espera encontrar algún elemento identificable para poder descifrar tu mensaje y como no lo encuentra pues se pierde. Debe ser lo del nivel que comenta Ruichi. Un saludo (simple) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mira que llevo todo el día dándole vueltas a la imagen, eh? Espero que esto te sirva ya de algo... al menos que has captado mi atención, porque sigo sin saber exactamente que decir. Lo primero que me recuerda es la sala en penumbra donde un médico analiza las secuencias de imágenes de un TAC o prueba similar tipo House. Eso en la secuencia inferior. En la superior, después de mucho mirar veo... labios. Y entonces ya creo que mi mente es demasiado simple y espera encontrar algún elemento identificable para poder descifrar tu mensaje y como no lo encuentra pues se pierde. Debe ser lo del nivel que comenta Ruichi. Un saludo (simple) O la mía muy rebuscada, que es lo más probable. Saludo y sonrisas para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas