Jump to content

Los molinos de tu mente

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=3ssPT0VvJDc

Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV

7269620540_4d9d945cbf_b.jpg

7269670450_12d3855501_b.jpg

Me abrasan,

me sonríen,

me excitan,

me miran,

me emocionan,

me rozan,

me abren,

me bailan.

Me.

A mí.

Los molinos de tu mente.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy atractiva, en mi caso ciñéndome al puro placer estético, pues realmente no logro trascender de ahí, pero no me importa, pues hay un montón de cosas que no entiendo y me atraen y hay otras muchas que conozco y detesto.

Algún día, si te apetece, nos ilustrarás sobre la relación de la imagen con "Les moulins de mon cœur", que estoy seguro sabes está inspirada en una sinfonía de Mozart, lo que no es mala referencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Dios, no entiendo nada, y lo entiendo todo.

Maravillosa abstracción, genial composición.

Me sumo en la dulce ignorancia de lo sublime.

Saludos.

Gracias por tus palabras, que no sé si van o vienen, o todo lo contrario.

Y todo ello está bien.

Abrazos acompañados de Sting.

Enlace al comentario

Joé, Marijé los moilinos de mi mente se transforman en molinos trituradores de martillos o en turmix .

porque no puedo decir nada más que me agrada pero sin saber explicarte por qué.

Los de letras no se nos da el pensamiento metafísico reservado a los de ciencias, jejejeje.

Mil besos agradecidos.

No será lo contrario?

Mil besos de afecto.

Enlace al comentario

Una foto muy atractiva, en mi caso ciñéndome al puro placer estético, pues realmente no logro trascender de ahí, pero no me importa, pues hay un montón de cosas que no entiendo y me atraen y hay otras muchas que conozco y detesto.

Algún día, si te apetece, nos ilustrarás sobre la relación de la imagen con "Les moulins de mon cœur", que estoy seguro sabes está inspirada en una sinfonía de Mozart, lo que no es mala referencia.

Saludos.

Quizás no haya nada que explicar porque, si así ocurriera, se perdería la magia.

Incluso Amadeus lo notaría.

Y no procede.

Saludos al sur y abrazos para ti.

Enlace al comentario

Buscamos la reiteración, somos insustituibles pero nos gusta la repetición y la buscamos en los elementos de una fotografía, en la rima, en la aliteración, en la perspectiva, en la composición, son algunas de las ideas que me provoca la imagen

Las palabras que siguen inducen un sentido a la fotografía y me atrapan, a mí

También

Enlace al comentario

Buscamos la reiteración, somos insustituibles pero nos gusta la repetición y la buscamos en los elementos de una fotografía, en la rima, en la aliteración, en la perspectiva, en la composición, son algunas de las ideas que me provoca la imagen

Las palabras que siguen inducen un sentido a la fotografía y me atrapan, a mí

También

La aliteración (eso me suena a época de estudiante).

Totalmente de acuerdo, amigo Manué, con tus palabras.

También.

M Jesus, no nos hagas esto, si sabes que no estamos a ese nivel.

Me has hecho sonreír, hombre patrimonio de la humanidad.

Quiero decir, me has hecho reír directamente.

;)

Enlace al comentario

Ola Mª Jesus: Llevo un buen rato (pero mucho, mucho rato) mirando las dos versiones. Me provocan una necesidad de descifrar un ritmo oculto en ellas, y lo que más me preocupa es que lo encuentro y lo interpreto con ruidos. Mi mente queda como dormida emitiendo estimulos sensoriales que siento en oidos y garganta como un sonido interior...Dios!!!. Me da miedo. Que no te la pille la CIA. Bueno la primera tambien podría ser una radiografia de la Sábana Santa hecha tiras :copa: .

Me gustan mucho. Son todo sensaciones.

Parabéns, Un saúdo

Enlace al comentario

Mira que llevo todo el día dándole vueltas a la imagen, eh?

Espero que esto te sirva ya de algo... al menos que has captado mi atención, porque sigo sin saber exactamente que decir.

Lo primero que me recuerda es la sala en penumbra donde un médico analiza las secuencias de imágenes de un TAC o prueba similar tipo House. Eso en la secuencia inferior. En la superior, después de mucho mirar veo... labios. Y entonces ya creo que mi mente es demasiado simple y espera encontrar algún elemento identificable para poder descifrar tu mensaje y como no lo encuentra pues se pierde. Debe ser lo del nivel que comenta Ruichi.

Un saludo (simple)

Enlace al comentario

Mira que llevo todo el día dándole vueltas a la imagen, eh?

Espero que esto te sirva ya de algo... al menos que has captado mi atención, porque sigo sin saber exactamente que decir.

Lo primero que me recuerda es la sala en penumbra donde un médico analiza las secuencias de imágenes de un TAC o prueba similar tipo House. Eso en la secuencia inferior. En la superior, después de mucho mirar veo... labios. Y entonces ya creo que mi mente es demasiado simple y espera encontrar algún elemento identificable para poder descifrar tu mensaje y como no lo encuentra pues se pierde. Debe ser lo del nivel que comenta Ruichi.

Un saludo (simple)

O la mía muy rebuscada, que es lo más probable.

Saludo y sonrisas para ti. ;)

Enlace al comentario