-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 A veces se busca la simplicidad, eliminando cualquier elemento que distraiga la atención. En este caso tan solo quería plasmar la guadaña de la luna sobre el lienzo del anochecer. Espero os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Manuel los colores son estupendos, me encanta la tonalidad y la forma de la luna. Felicidades paisano, seguro que algún día coincidimos por las calles de Alcalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Manuel los colores son estupendos, me encanta la tonalidad y la forma de la luna. Felicidades paisano, seguro que algún día coincidimos por las calles de Alcalá. Coñe, no me había dado cuenta de que tu también eres de Alcalá. Estupendo, seguro que algún día coincidiremos Me alegro de que te guste Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Manuel el buen ojo es lograr transmitir a los espectadores a traves de lo simple una gran toma fotográfica felicitaciones me encanta. saludos Douglas PD: Esta semana estare unos dias en los Pirineos de Andorra a ver que puedo pillar por allí en cuanto a puestas de sol y otras cositas que luego subire saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 simple pero contundente, me gusta, gracias por compartirla. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Manuel el buen ojo es lograr transmitir a los espectadores a traves de lo simple una gran toma fotográfica felicitaciones me encanta. saludos DouglasPD: Esta semana estare unos dias en los Pirineos de Andorra a ver que puedo pillar por allí en cuanto a puestas de sol y otras cositas que luego subire saludos. Gracias Douglas, me alegro de que te guste. Que lo pases bien por lo Pirineos andorranos. Por allí tienes buen material para hacer buenas fotografías, así que "buena caza" Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 simple pero contundente, me gusta, gracias por compartirla. saludos. lani Gracias Lani, por pasar y comentarla. Me alegro de que te guste. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.