Jump to content

Cielo arábigo 1

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel los colores son estupendos, me encanta la tonalidad y la forma de la luna. Felicidades paisano, seguro que algún día coincidimos por las calles de Alcalá.

Coñe, no me había dado cuenta de que tu también eres de Alcalá. Estupendo, seguro que algún día coincidiremos

Me alegro de que te guste

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel el buen ojo es lograr transmitir a los espectadores a traves de lo simple una gran toma fotográfica felicitaciones me encanta. saludos Douglas

PD: Esta semana estare unos dias en los Pirineos de Andorra a ver que puedo pillar por allí en cuanto a puestas de sol y otras cositas que luego subire saludos.

Enlace al comentario

Manuel el buen ojo es lograr transmitir a los espectadores a traves de lo simple una gran toma fotográfica felicitaciones me encanta. saludos Douglas

PD: Esta semana estare unos dias en los Pirineos de Andorra a ver que puedo pillar por allí en cuanto a puestas de sol y otras cositas que luego subire saludos.

Gracias Douglas, me alegro de que te guste. Que lo pases bien por lo Pirineos andorranos. Por allí tienes buen material para hacer buenas fotografías, así que "buena caza"

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...