Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 " Butterfly X " por rubenfotografia79, en Flickr Cada vez que me cuesta poner titulos a los macros Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena composicion y encuadre, bien puesto el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Te comprendolo de los titulos, yo a veces estoy tentado de ponerles un numero, en serio,hoy como el quinto que subo está temporada, he estado a punto de nombrarlo como:quinto. Y por cierto,un servidor intentando abrirse a otros estilos y va y me subes este pedazo de acercamiento para ponerme los dientes largos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una composición muy equilibrada con un fondo muy apropiado Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buen acercamiento y composición,los ojos lo dicen todo el fondo de lujo. Buen aporte Ruben. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena iluminacion, y un encuadre original con esa X de las diagonales de las antenas y las alas. Los ojazos impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Ruben, preciosa esa mariposa, encuadre original, buen acercamiento, pdc en su punto al igual que la nitidez, luz estupenda, fondo acorde, no se le puede pedir mas, de lujo, a ver si mañana puedo procesar una de esas que te gustan a 2x que he hecho esta mañana y te la dedico, esto va camino de dedicatorias de la radio jajajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena composicion y encuadre, bien puesto el foco. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Te comprendolo de los titulos, yo a veces estoy tentado de ponerles un numero, en serio,hoy como el quinto que subo está temporada, he estado a punto de nombrarlo como:quinto. Y por cierto,un servidor intentando abrirse a otros estilos y va y me subes este pedazo de acercamiento para ponerme los dientes largos. Un abrazo. Gracias J.Luis, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Excelente foco y composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Rubén, me vienen una serie de adjetivos a la cabeza: suave, fina, delicada...casi transparente en su presencia. Joé como me ha gustado. Enhorabuena campeón. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una composición muy equilibrada con un fondo muy apropiado Unsaludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ruben tio, te sales de la normalidad y rompes todos los esquemas, que tremenda imagen y que compo perfecta gracias a la pdc y los colores, estoy con las manos en la cabeza Foto de portada de la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buen acercamiento y composición,los ojos lo dicen todo el fondo de lujo. Buen aporte Ruben. 2salu2 Gracias por pasar y comentar Ovi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena iluminacion, y un encuadre original con esa X de las diagonales de las antenas y las alas. Los ojazos impresionantes. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fisu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hermosa compo, muy bien enfocada!!! Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Espectacular...la luz perfecta y el encuadre sublime Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Todo un lujazo de toma,muy buena compo luz y texturas vamos que foton compañero :bravo: un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ayer intentaba practicar estos temas, pero el viento y los modelos me lo pusieron difícil, y tu más con esta imagen. Esta claro que necesito el cursillo "RARNAO" dime fechas, plazas y cuota....... un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ruben, preciosa esa mariposa, encuadre original, buen acercamiento, pdc en su punto al igual que la nitidez, luz estupenda, fondo acorde, no se le puede pedir mas, de lujo, a ver si mañana puedo procesar una de esas que te gustan a 2x que he hecho esta mañana y te la dedico, esto va camino de dedicatorias de la radio jajajaa. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas... a la espera me quedo de tu fotico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen encuadre y colores. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Ruben, pensaba que te había comentado ya en esta, supongo que al final no le di a enviar. Ya te lo han dicho todo los compis. Me gusta mucho la compo en diagonal . Le da un muy buen toque a la foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Excelente foco y composición. Enhorabuena Hola Rubén, me vienen una serie de adjetivos a la cabeza: suave, fina, delicada...casi transparente en su presencia. Joé como me ha gustado. Enhorabuena campeón. Gotzon. Ruben tio, te sales de la normalidad y rompes todos los esquemas, que tremenda imagen y que compo perfecta gracias a la pdc y los colores, estoy con las manos en la cabeza Foto de portada de la web Hermosa compo, muy bien enfocada!!! Te felicito Espectacular...la luz perfecta y el encuadre sublime Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas