Jump to content

" Butterfly X "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te comprendolo de los titulos, yo a veces estoy tentado de ponerles un numero, en serio,hoy como el quinto que subo está temporada, he estado a punto de nombrarlo como:quinto. Y por cierto,un servidor intentando abrirse a otros estilos y va y me subes este pedazo de acercamiento para ponerme los dientes largos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa esa mariposa, encuadre original, buen acercamiento, pdc en su punto al igual que la nitidez, luz estupenda, fondo acorde, no se le puede pedir mas, de lujo, a ver si mañana puedo procesar una de esas que te gustan a 2x que he hecho esta mañana y te la dedico, esto va camino de dedicatorias de la radio jajajaa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendolo de los titulos, yo a veces estoy tentado de ponerles un numero, en serio,hoy como el quinto que subo está temporada, he estado a punto de nombrarlo como:quinto. Y por cierto,un servidor intentando abrirse a otros estilos y va y me subes este pedazo de acercamiento para ponerme los dientes largos.

Un abrazo.

 

Gracias J.Luis, me alegra que te guste.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa esa mariposa, encuadre original, buen acercamiento, pdc en su punto al igual que la nitidez, luz estupenda, fondo acorde, no se le puede pedir mas, de lujo, a ver si mañana puedo procesar una de esas que te gustan a 2x que he hecho esta mañana y te la dedico, esto va camino de dedicatorias de la radio jajajaa.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar Tomas... a la espera me quedo de tu fotico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foco y composición. Enhorabuena

Hola Rubén, me vienen una serie de adjetivos a la cabeza: suave, fina, delicada...casi transparente en su presencia. Joé como me ha gustado.

Enhorabuena campeón.

 

Gotzon.

Ruben tio, te sales de la normalidad y rompes todos los esquemas, que tremenda imagen y que compo perfecta gracias a la pdc y los colores, estoy con las manos en la cabeza

 

Foto de portada de la web

Hermosa compo, muy bien enfocada!!!

Te felicito

Espectacular...la luz perfecta y el encuadre sublime

 

Saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...