jespitec Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Buenas foreros, Aquí os dejo un retrato de mi pequeña, aprovechando que estamos de feria en Córdoba. Los reflejos son provocados por una ventana y no me he atrevido a retocarlos. Saludos. Exif: exposición 1/160, 70mm, f2.8, iso 400. _DSC0087 cs5 por jespitec, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2012 por jespitec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Bonita foto de tu niña, menuda tarea nos dan para poder hacele una foto en condiciones. Buen encuadre y nitidez. Menuda Fería tenemos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 LA foto me encanta! pero... hay mascara de enfoque(extra) en los ojos y en los labios? es que se me hace un poco artificial al verla ampliada esa zona. Pero mi enhorabuena por la toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Bonita foto de tu niña, menuda tarea nos dan para poder hacele una foto en condiciones. Buen encuadre y nitidez. Menuda Fería tenemos. Enhorabuena. Gracias por tu opinión, llevas razón no es fácil cogerlos bien. LA foto me encanta! pero... hay mascara de enfoque(extra) en los ojos y en los labios? es que se me hace un poco artificial al verla ampliada esa zona. Pero mi enhorabuena por la toma! un saludo Llevas razón, quizás tenga demasiado enfoque. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 El retrato si va, me gusta, hay detalles como el porque esta centrada y esa gama de sombras en la cara pero no son para llegar a pegarle, felicidades por tu niña y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El retrato si va, me gusta, hay detalles como el porque esta centrada y esa gama de sombras en la cara pero no son para llegar a pegarle, felicidades por tu niña y enhorabuena. Gracias Daniel por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta,lo unico el corte superior.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta,lo unico el corte superior.... Saludos. Pues sí, le corté la peineta, además sin solución pues está tal cual sin recorte. Gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas