Eko Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 ___________________________ Saludos Datos de la toma: Nikon D800 + 85mm 1.4 G ISO: 100 Diafragma: f/1.4 Velocidad: 1/500 sec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Hola, esa clave alta me gusta muy buena nitidez en ese rostro y buen encuadre con esas espigas doradas en el campo le dan muy buen colorido. Muy buena foto, me gusta, enhorabuena. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar "manucabe". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Es una clave alta a color espectacular, muchas felicidades por tu retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pepino de camara pepino de lente y como con buena pocha bien se jode pedazo de foto, enhorabuena me flipa el color del trigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 En principio,no me deja indiferente. El fondo lo veo demasiado acuarelado y la imagen muy blanda. La verdad es dificil opinar, este tipo de fotos no son las que más me gustan. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El acuarelado no se muy bien que te refieres. Si es el desenfoque/bokeh para mi es de un lujazo el que produce esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Este retrato es muy de mi gusto, te quedó precioso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El acuarelado no se muy bien que te refieres. Si es el desenfoque/bokeh para mi es de un lujazo el que produce esta lente. Eko, he ojeado tu web y tienes fotos de lujo, todas las que he visto están fantásticas, pero a esta no le veo nada especial. Cuando me refiero al acuarelado, es al efecto de diafragmar con ese objetivo a f/1.4, además imagino que la luz está medida teniendo como referencia la modelo, por lo cual el fondo se queda muy quemado. ¡Oye que lo mismo estoy equivocado! No obstante, la fotografía es muy subjetiva y de ahí la diversidad de opiniones. Si opinamos del objetivo, evidentemente es fantástico, con la abertura que se ha tomado la foto deja constancia de la buena nitidez y el precioso bokeh que se consigue. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Eso de clave alta nada, simplemente muy clara la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Eso de clave alta nada, simplemente muy clara la foto. Saludos. He cometido un error en mi apreciación, por sus tonos suaves y bordes tan luminosos y difuminados pense que era clave alta, ojalá me ayudes a entender que es una clave alta en color, saludos hermáno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta como has coloreado la luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) La foto esta expuesta para la cara de la modelo, es decir para la piel caucásica, es normal que me salga algo pasado el fondo teniendo en cuenta que tenia justo el sol por detras. Podría intentar compensarlo con un equipo de iluminación pero era una foto de una tarde con una amiga, no una sesión ultra preparada. Ruichi no he coloreado la luz pero si intensifique los amarillos. Gracias a todos por pasar y comentar. Editado 27 de Mayo de 2012 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 yo la veo preciosa, así que felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas