Jump to content

De Feria

manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. A mi lo cierto es que me gusta más el fondo que la modelo, no por que élla no sea bonita, que lo és sin duda alguna, sino por que al menos en mi caso, "deslumbra" tanto que la vista se me va hacia el fondo. Supongo que para descansar un poco.

Vamos, que para mi gusto habiendo reducido considerablemente la potencia del flash hubieras conseguido un mejor equilibrio de iluminación entre la modelo y el fondo, ya que éste último de por sí no disfrae realmente del motivo principal por que está bien desenfocado para no distraer a la vez que sin perder la esencia de transmitir información acerca del lugar donde está realizada la toma.

Un saabludote y que disfruteis de la feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente, como no me gusta la iluminación del flash incorporado, bueno, en realidad no me gustan las imagenes nocturnas muy iluminadas, suelo tirar de la compensación del flash bajandolo al menos hasta -0.7 casi como que por norma. Aunque bien es cierto que es un tema el del flash que me gustaría aprender, no ya por utilizarlo más, sino para no estropear las pocas tomas que hago con el.

Creo de todas formas, que me corrijan si me equivoco, que hay programas como el lightroom o el Capture NX que te dejan modificar la exposición solo de la zona que determines, amén del todopoderoso Photoshop, si es que quieres modificar la foto. Que no olvides que sobre gustos no hay nada escrito, y quizás otras personas las prefiráis tal como está. Es solo un comentario sobre mis gustos particulares.

Un saabludote.

Enlace al comentario

Tu lente te daba para una mayor apertura y que de pasada te hubiera desenfocado el fondo, además tiraste a iso 200 y tu equipo tambien te da para un iso sin ningún problema de quizá 1600, te dire tambien que disparaste a una velocidad alta cuando ocupabas un 1/60s, usaste parametros de toma a la luz del sol, la composición es muy buena, ella posando muy bien, saludos.

Enlace al comentario