manucabe Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Aquí os dejo la portada de la feria de Córdoba desde una perpectiva diferente, montado en la noria. Saludos. Espero os guste. _DSC6279 r por manucabe, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bonita toma y perspetiva, podias poner los datos EXIF para saber de que ISO has tirado la foto desde la noria, entre otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/6.7 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 800 Estos son los datos exif de todas formas los puedes ver entrando en el flickr. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 buena feria e interesante perspectiva esa no la tengo pero ya probare el proximo año este me a sido imposible ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues para esta foto toca montarse en la noria Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buena perspectiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 buena foto y gran nitidez. me impresiona casi mas la iglesia que se aprecia al final, se ve todo de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola manucabe. Buena foto y me uno a los comentarios de los compañeros , buena perspectivo y muy buena nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mucho. la nitidez es genial. un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar además me alegra que os guste. Fiffted la iglesia que se ve detrás es la Mezquita Catedral de Córodoba en la cual esta inspirada la portada de la feria. Gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 muyyyy guapa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Jalami gracias por pasar a comentar me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Extraordinaria toma, mereció la pena subir a la noria. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.