NaturalMente Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una diminuta saltarina justo antes de largarse de un salto, es increible a que velocidad saltan parece que desaparezcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ya te digo lo rapidas que son estas pequeñas.... la foto me gusta la compo y ambiente,pero... aprecio unas texturas tipo banding en todo el fondo y tambien veo que afecto a la saltarina que no se le ve buen detalle en la cara, tendrias que verlo en el raw si esta asi o es algo que hiciste luego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buena compo y acercamiento de estas in quietas,yo tampoco la veo nítida y le daría un poco de aire por la dcha. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ángel, como te comentan, estÁ algo blanda de nitidez. Muy bonita composición y un ambiente atrayente. A pesar de algún defectillo, me gusta mucho. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ángel, como te comentan, estÁ algo blanda de nitidez. Muy bonita composición y un ambiente atrayente. A pesar de algún defectillo, me gusta mucho. Saludos. Gotzon. Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una lastima esa falta de nitidez, el ambientillo creado es muy guapo, aunque creo que le falta algo de aire por la derecha y el procesado es algo "agresivo"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Angel, se resintio la nitidez en los ojos, lastima, el ambiente creado y la luz en esta toma estan de fabula , estas son dificiles de ver en cuanto pasas por su lado se esconden o saltan , hay unas hojas enormes de casi dos palmos a medio metro del suelo y por debajo de las mismas se sulen esconder. Un salud Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Angel, buena imagen, compo y ambiente..... El procesado creo que como comenta el compañero afecto a la modelo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Angel, buena imagen, compo y ambiente..... El procesado creo que como comenta el compañero afecto a la modelo, un saludo: Antoni. Lo mismo pienso, y resalto lo del ambiente que has creado, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Una lastima esa falta de nitidez, el ambientillo creado es muy guapo, aunque creo que le falta algo de aire por la derecha y el procesado es algo "agresivo"? Saludos +1 El que la sigue la consigue Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Ángel, como te comentan, estÁ algo blanda de nitidez. Muy bonita composición y un ambiente atrayente. A pesar de algún defectillo, me gusta mucho. Pues eso, me sumo a los comentarios de los compis . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Coincido con los demás pero la compo y el verdees realmente atractivo, te mete en la foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas