ferboro Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 A ver que os parece. A mi me gusta por lo simple que es. Exif: 150 s / f 5.6 / Iso 200 / 12 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo la voltearía, quedaría una compo mas espectacular. Y si el puente saliese desde la esquina inferior en diagonal sería tremenda!! Has hecho LP en este sport cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo la voltearía, quedaría una compo mas espectacular. Y si el puente saliese desde la esquina inferior en diagonal sería tremenda!! Has hecho LP en este sport cierto? Habrá que probar tus consejos. Si he realizado LP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo la voltearía, quedaría una compo mas espectacular. Y si el puente saliese desde la esquina inferior en diagonal sería tremenda!! Has hecho LP en este sport cierto? estoy de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola ferboro. Muy buena la foto, me gusta bastante los tonos. Un saludo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola ferboro. Muy buena la foto, me gusta bastante los tonos. Un saludo, enhorabuena. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Preciosa composición, por añadir algo al tema minimalista, me gustaría verla en b/n, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.