Jump to content

Pandoriana.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7277662012_3b0a6818b5_b.jpg

Argynnis (Pandoriana) pandora por OVITEJBO, en Flickr

Otra de la "burrera" para la tentación... :whistling:

Una mariposa del otro dia disfrute como un enano,en esa zona.

Bueno a ver si gusta.

2salu2.

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, muy bonita te salio esta toma, bien ese foco y la nitidez de la mari, ese fondo lo veo acorde ,como te comenta Gotzon yo tambien le daria ese corte para rencuadrar y descentrar un poco la toma, la pillastes en plena accion, para mi esas son de las mejores ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ovi, esta no la conozco. Veo buenos colores y detalles con un fondo bien bonito. La compo me pide descentrar a la mari, recortando por detrás y, quizás un pelo por debajo. Me parece bien bonita.

Saludos,

Gotzon.

Hola Ovi, muy bonita te salio esta toma, bien ese foco y la nitidez de la mari, ese fondo lo veo acorde ,como te comenta Gotzon yo tambien le daria ese corte para rencuadrar y descentrar un poco la toma, la pillastes en plena accion, para mi esas son de las mejores ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Pues si, si que me has tentado si, y mucho. Parece que tenga las alas abiertas y las has sacado a foco, aunque hayas recortado y viendo el f13,la verdad es que has optimizado la pdc estupendamente.

Un saludo.

Buena luz y excelentes detalles, me gusta ese punto de vista

Bien aprovechada la apertura compañero,, para mi el unico pero la compo algo centradilla.

Saludos

Me parecen geniales las alas. Se recorta un poquillo para descentrarla y perfecta.enhorabuena

Gracias por pasar y comentar a tod@s.

2salu2.

Enlace al comentario