OVITEJBO Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Argynnis (Pandoriana) pandora por OVITEJBO, en Flickr Otra de la "burrera" para la tentación... Una mariposa del otro dia disfrute como un enano,en esa zona. Bueno a ver si gusta. 2salu2. Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ovi, esta no la conozco. Veo buenos colores y detalles con un fondo bien bonito. La compo me pide descentrar a la mari, recortando por detrás y, quizás un pelo por debajo. Me parece bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ovi, muy bonita te salio esta toma, bien ese foco y la nitidez de la mari, ese fondo lo veo acorde ,como te comenta Gotzon yo tambien le daria ese corte para rencuadrar y descentrar un poco la toma, la pillastes en plena accion, para mi esas son de las mejores , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues si, si que me has tentado si, y mucho. Parece que tenga las alas abiertas y las has sacado a foco, aunque hayas recortado y viendo el f13,la verdad es que has optimizado la pdc estupendamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buena luz y excelentes detalles, me gusta ese punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bien aprovechada la apertura compañero,, para mi el unico pero la compo algo centradilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me parecen geniales las alas. Se recorta un poquillo para descentrarla y perfecta.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Ovi, esta no la conozco. Veo buenos colores y detalles con un fondo bien bonito. La compo me pide descentrar a la mari, recortando por detrás y, quizás un pelo por debajo. Me parece bien bonita. Saludos, Gotzon. Hola Ovi, muy bonita te salio esta toma, bien ese foco y la nitidez de la mari, ese fondo lo veo acorde ,como te comenta Gotzon yo tambien le daria ese corte para rencuadrar y descentrar un poco la toma, la pillastes en plena accion, para mi esas son de las mejores , buen aporte. Un saludo Tomas Pues si, si que me has tentado si, y mucho. Parece que tenga las alas abiertas y las has sacado a foco, aunque hayas recortado y viendo el f13,la verdad es que has optimizado la pdc estupendamente. Un saludo. Buena luz y excelentes detalles, me gusta ese punto de vista Bien aprovechada la apertura compañero,, para mi el unico pero la compo algo centradilla. Saludos Me parecen geniales las alas. Se recorta un poquillo para descentrarla y perfecta.enhorabuena Gracias por pasar y comentar a tod@s. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas