Ais Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tomando el sol y ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ais, excelente nitidez y pdc en este pequeño, bastente bien resuelto el tema reflejos aunque se ve alguno , los blancos de los petalos me dan algunos pixeles quemados del canal azul, un recorte por la izquierda y por abajo para compensar le iria bien, fondo un pelin presencial. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ais, excelente nitidez y pdc en este pequeño, bastente bien resuelto el tema reflejos aunque se ve alguno , los blancos de los petalos me dan algunos pixeles quemados del canal azul, un recorte por la izquierda y por abajo para compensar le iria bien, fondo un pelin presencial. Un saludo Tomas Aparte de lo comentado hubiese colocado la flor al otro lado dandole el aire hacia la izquierda de lo demas la veo bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Ais, excelente nitidez y pdc en este pequeño, bastente bien resuelto el tema reflejos aunque se ve alguno , los blancos de los petalos me dan algunos pixeles quemados del canal azul, un recorte por la izquierda y por abajo para compensar le iria bien, fondo un pelin presencial. Un saludo Tomas Pues eso, que Tomás tiene razón. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas