Jarvy Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, tengo la mania de cargar la bateria aunque no estes completamente agotada. Pues bien, resulta que la tengo conectada unas ocho horas y el piloto sigue parpadeando ¿no deberia quedarse fijo cuando esta cargada completamente? ¿la dejo que se descargue totalmente y la vuelvo a cargar? ....espero que no este rota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Jarvy. ¿Y cuando la colocas en la cámara como te aparece, totalmente cargada?. Si conectas la cámara al ordenador como si fueras a descargarte fotos, hay un icono que te muestra el porcentaje de carga de la batería, compruébalo ahí... Supuestamente si que debería quedarse fijo el piloto, pero igual es un problema del cargador y no de la batería. Yo he tenido un problema con el cargador porque no me carga, me compre la cámara hace 20 días y por lo visto el cargador estaba defectuoso, así que estoy esperando a que me solucionen el problema. Tengo ya mono de poder usar mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Jarvy: Si el piloto del cargador esta parpadeando es que la bateria esta en carga, si se queda fijo es que esta totalmente cargada.Todo esto segun el manual de la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvy Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno pues creo que el cargador ha cascado la bateria carga pero el piloto ya no se queda fijo...Creo que no me metere en lios de cambiarlo por ahora(la camara apenas tiene un mes) he visto por internet que por 24€ venden cargadores tanto para casa como para el coche por lo que comprare uno de estos, más adelante y cuando lo tenga entonces si llevare al Corte Ingles el cargador averiado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno pues creo que el cargador ha cascado la bateria carga pero el piloto ya no se queda fijo...Creo que no me metere en lios de cambiarlo por ahora(la camara apenas tiene un mes) he visto por internet que por 24€ venden cargadores tanto para casa como para el coche por lo que comprare uno de estos, más adelante y cuando lo tenga entonces si llevare al Corte Ingles el cargador averiado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Hola. Pues yo si que he llevado el cargador a que me lo cambien, la cámara tiene 20 dias....más que nada porque no me carga la batería....si fuera por el piloto haría como tu, pero así....esperando a que me traigan mi nuevo cargador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparda Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 En 1.5 horas suele cargarse por completo la bateria, asi que si tarda mas... esta casacao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Mi cargador venía cascado de fábrica. No cargaba la batería. Lo lleve para que me lo cambiaran y en una semana lo han hecho. Ahora el único problema es buscar un momento para ir a recogerlo, me esperare al finde que cuando curro de tardes no me da tiempo a ir. Ya te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvy Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Mi diagnostico definitivo es: Piloto indicador de carga estropeado. La bateria al menos carga, pero es imposible saber cuando ha terminado de hacerlo. Calculare 2 horas y asi no fallo. Por otra parte cuando compre un cargador de esos generico que lleva tambien para cargar en el coche, mandare el cargador original para que me lo cambien por otro...pero mientras, sintiendolo mucho, no puedo estar mas de dos dias sin hacer fotos jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.