blagdaros Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola a todos, Me acabo de comprar una Nikon D5100. Es mi primera reflex y como comprendereis, ando un poco perdido. Tenía algunas nociones de fotografía y ahora me he repasado videos, cursos, etc. etc y más o menos, me voy haciendo con algunas funcionalidades de la cámara. Espero que no os importe si os doy un poco la lata con algunas dudas de novato que me vayan surgiendo. Bueno, nos leemos por aquí. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bienvenido compañero, yo tambien soy nuevo y tambien tengo una Nikon D5100 con objetivo 18-105 recien comprada hace una semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bien venido blagdaros y felicidades por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) bienvenido,en el apartado de d5100 encontraras muchas cosas que te pueden ser utiles y ahora a disfrutar poco a poco Editado 3 de Junio de 2012 por Jonathan23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas