Jump to content

Recuerdos...

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato, resalta la nitidez y el trato duro que le has dado a esa piel, me gusta, excelente trabajo, hoy aprendí, saludos.

Se agradece Daniel, pero el que aprende soy yo de vosotros...

Saludos

Me recuerda al estilo de los retratos antiguos en sepia, con un ligero viñeteo. Una gran captura y un virado y tratamiento que le viene perfecto para aislar el rostro y la expresión

Ese es el exactamente el efecto que le quise dar, la expresión del monje lo pedía a gritos

Gracias por pasar y comentar

Lo veo técnicamente perfecto.Pensaba que eras mas de pájaros y paisajes pero veo que juegas en cualquier posición (es un término beisbolero para un jugador polivalente).Un saludo

En verdad lo que me atrapa es el macro, pero no me quiero encasillar en una sola disciplina, gracias por tu comentario

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de retrato, me encanta tal cual está, con ese virado y el viñeteo pero me quedo con las ganas de verlo en un blanco y negro con fuertes contrastes.

Un saludo.

Me alegro que te guste Olafbender

Aquí te dejo esta con fuerte contraste...

dsc4871bis.jpg

Saludos

Buen retrato; naturalidad, nitidez estupenda y bonito virado.

Excelente.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Llebrez

Un cordial saludo

Me uno al comemtario

Gracias Ruichi, saludos

Muy bueno Pakar, la toma, la expresion y el procesado. Enhorabuena!

Se agradece Theresa ;) , se me puso el monje a tiro y ya sabes.... zas zas :fiesta:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web