Pakar Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Quería compartir con vosotros esta toma que pude captar en una exhibición Shaolin... D90 + 70-200 @ 170mm 1/320s f2.8 iso200 ...esta tratada con el Silver Efex Pro ; espero que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buen retrato, resalta la nitidez y el trato duro que le has dado a esa piel, me gusta, excelente trabajo, hoy aprendí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me recuerda al estilo de los retratos antiguos en sepia, con un ligero viñeteo. Una gran captura y un virado y tratamiento que le viene perfecto para aislar el rostro y la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Lo veo técnicamente perfecto.Pensaba que eras mas de pájaros y paisajes pero veo que juegas en cualquier posición (es un término beisbolero para un jugador polivalente).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Muy buen retrato, resalta la nitidez y el trato duro que le has dado a esa piel, me gusta, excelente trabajo, hoy aprendí, saludos. Se agradece Daniel, pero el que aprende soy yo de vosotros... Saludos Me recuerda al estilo de los retratos antiguos en sepia, con un ligero viñeteo. Una gran captura y un virado y tratamiento que le viene perfecto para aislar el rostro y la expresión Ese es el exactamente el efecto que le quise dar, la expresión del monje lo pedía a gritos Gracias por pasar y comentar Lo veo técnicamente perfecto.Pensaba que eras mas de pájaros y paisajes pero veo que juegas en cualquier posición (es un término beisbolero para un jugador polivalente).Un saludo En verdad lo que me atrapa es el macro, pero no me quiero encasillar en una sola disciplina, gracias por tu comentario Saludos Editado 28 de Mayo de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pedazo de retrato, me encanta tal cual está, con ese virado y el viñeteo pero me quedo con las ganas de verlo en un blanco y negro con fuertes contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen retrato; naturalidad, nitidez estupenda y bonito virado. Excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen retrato; naturalidad, nitidez estupenda y bonito virado. Excelente. Un saludo. Me uno al comemtario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy bueno Pakar, la toma, la expresion y el procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pedazo de retrato, me encanta tal cual está, con ese virado y el viñeteo pero me quedo con las ganas de verlo en un blanco y negro con fuertes contrastes. Un saludo. Me alegro que te guste Olafbender Aquí te dejo esta con fuerte contraste... Saludos Buen retrato; naturalidad, nitidez estupenda y bonito virado. Excelente. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Llebrez Un cordial saludo Me uno al comemtario Gracias Ruichi, saludos Muy bueno Pakar, la toma, la expresion y el procesado. Enhorabuena! Se agradece Theresa , se me puso el monje a tiro y ya sabes.... zas zas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muchas gracias por sacarme del antojo de verla en blanco y negro. ¡¡ESTUPENDA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bueno Pakar, la toma, la expresion y el procesado. Enhorabuena! Una Maravilla Pakar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Pakar, viendo la toma con mayor contraste se me ocurre que un Dragan le podría ir fenomenal, has probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estupendo retrato. Me gustan mucho las dos versiones Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me quedo con la primera compañero. El gesto simpático va mas con el sepia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Impresionante retrato. Veo mucho mejor la primera versión. El mayor oscurecimiento y contraste, a mi entender, no le favorecen aunque una buena toma aguanta bien muchos posibles procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo no soy mucho sel sepia pero he de reconocer que la primera me gusta más,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta bastante como te ha quedado. La nitidez áspera en la piel, la expresión, el ligero color sepia..., quizá sin ese viñeteo en la parte inferior me gustaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que maravilla... evocador procesado de tiempos lejanos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas