Jump to content

Nuevo pero con experiencia

Poirot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi aficion a la fotografia a dado un nuevo salto, esta vez a las reflex.

He ido aprendiendo con todas las camaras que han ido cayendo en mis manos y ahora ha llegado el momento de pasar a las reflex y lo he hecho con la Nikon D5100.

Me ha costado una barbaridad y un par de años en llegar a este punto, cada vez que planteaba la compra, me volvia loco eligiendo cual seria la camara idonea para mi...CANON, NIKON, SONY... y acababa por no comprar ninguna. Pero la duda a llegado a su fin de forma tonta: me han regalado la camara. Asi que no lo he elegido yo, mi pareja lo ha hecho por mi porque ha llegado a la conclusión que si no me elegian la camara, yo no lo haria. jajajaaj asi que se armo de valor y se ha atrevido a comprarme la Nikon D5100. Sinceramente creo que ha acertado.

Espero poder aprender mucho en este foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ a estos foros.

Y dale la enhorabuena a tu pareja, ha hecho una elección excelente con la d5100. Ya verás que calidad.... y la pantallita movible que lleva.... que envidia. je je.

Un saludo!

Gracias cacauet. La verdad es que estoy contento porque me ha quitado un gran peso de encima: elegir entre Canon y Nikon.

Enlace al comentario

Hola Poirot.

Yo también he dado el paso a las reflex, es algo que quería hacer desde siempre. Pero al contrario que tu me ha costado poco decidirme. Una vez he tenido claro que quería darme el capricho de una reflex. Preguntando opiniones la mayoría me recomendaban Nikon, así que en una semana ya tenía claro que quería una nikon, ahora faltaba el modelo. Tras mirar un poco los diferentes modelos de nikon y el dinero disponible, me decidí por la D5100, se me iba un pelín a lo que tenía pensado gastarme, pero escogí el kit con dos objetivos, y con el regalo del tripode, la mochila, la targeta.....estoy convencida de que he hecho una buena compra.

Enlace al comentario