Jump to content

Limpieza de espejo

cronopio

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si no busque bien pero no encuentro mayor información en el foro sobre cómo limpiar el espejo (sobre el sensor si que la hay), tengo unas motas de polvo que espero sea del espejo así que pienso probar primero ahí. Leí un poco sobre unos pinceles y otros aconsejan solo utilizar la perilla. En fin a ver si alguien puede darme la luz en esto. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si no busque bien pero no encuentro mayor información en el foro sobre cómo limpiar el espejo (sobre el sensor si que la hay), tengo unas motas de polvo que espero sea del espejo así que pienso probar primero ahí. Leí un poco sobre unos pinceles y otros aconsejan solo utilizar la perilla. En fin a ver si alguien puede darme la luz en esto. Muchas gracias

Hola Cronopio

Lo primero que tienes que averiguar es dónde tienes la mancha! Para saberlo es muy fácil, tira una foto a un fondo uniforme desenfocado, con f22. Si ahí te aparece la manchas que dices (ojo que saldrán más también, no te vuelvas loco), están en el sensor, sino, en el espejo/prisma/visor.

Ya nos dirás ;)

Enlace al comentario

Gracias Fur!! Pues tirando a f22 ya no salen las dos molestosas manchas, eso quiere decir que la tengo en el espejo verdad? Pues ya tengo la mano adolorida de tanto darle los soplidos con la pera, pero parece que las motas estan aderidas al espejo. Con que puedo limpiar el espejo? siver el isopropilico tambien para este?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Bueno,

Pues facil entonces!

Sopla con una perita de esas de echar aire (o con mucho cuidado) hacia la zona del espejo y el prisma (encima del espejo) mientras la sostienes boca abajo. Mira que no tengas ninguna basurilla en el visor. Con eso se debería de ir casi todo..

A ver si te libras de las cacas ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...