MasseeFoto Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 castro-3.jpg por massee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena, me sobra arriba pero lo que es genial es la mirada ahogada del bebe, me gusta, felicidades por tu familia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mí me parece que es para el album familiar y poco más; La luz en la cara de ella no es buena, el muelle cercano atrae la mirada por su línea diagonal (que no aporta nada a la foto), el muelle lejano está torcido, el desenfoque del fondo se queda a medias y también despista, la foto está demasiado cortada hacia la izquierda.... El nene con los colores y volúmenes naranjas si que estaría muy bien (sobra el gorro blanco azul). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mí me parece que es para el album familiar y poco más; La luz en la cara de ella no es buena, el muelle cercano atrae la mirada por su línea diagonal (que no aporta nada a la foto), el muelle lejano está torcido, el desenfoque del fondo se queda a medias y también despista, la foto está demasiado cortada hacia la izquierda.... El nene con los colores y volúmenes naranjas si que estaría muy bien (sobra el gorro blanco azul). Francisco para albun familiar es lo que pretendo no tengo mas aspiraciones pero gracias tomo nota de los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta la expresión de complicidad en los ojos del bebé. Quizás la hubiera tomado en formato vertical para sacar más trozo del fular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas