Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Ola a tod@s: Os dejo una serie de tres fotos que hice hace unos días en el ensayo de una obra de teatro que dirije mi novia. La verdad es que lo que me pidió no tiene nada que ver con esto, pero como estuve tantas horas metidas en la sala, y por momentos me aburria bastante, me dediqué a jugar con las composiciones y tiempos. Estaba practicamente a oscuras y la primera fué sin trípode. A ver que opinais Un saúdo. Ensaio 1 por Croios, en Flickr D700 nikkor 24-70 2'8 a 29 mm. f2'8. 1/30s. iso 4000 Ensaio 2 por Croios, en Flickr D700 nikkor 24-70 2'8 a 38 mm. f10. 2'5s. iso 4000 Ensaio 3 por Croios, en Flickr D700 nikkor 24-70 2'8 a 31 mm. f18. 8s. iso 4000 Editado 30 de Mayo de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda y ese iso 4000. De todas formas tenias f para jugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda y ese iso 4000. De todas formas tenias f para jugar Ola Ruichi: Todo tiene una explicación . Las fotos, las que me pidieron en color, tenian que permitir ver el fondo, la pared de la sala, de acabado garaje. De ahí el diafragma tan cerrado y el iso tan alto (ademas como tenia el iso así de alto para hacer tomas sin trípode no me preocupe de cambiarlo para estos juegos). En todo caso, si te fijas en los exif de la primera comprobarás que el sitio es realmente oscuro. Solo tenia un foco pequeño del teatro para iluminar a la actriz. Un saúdo y agradecido por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la originalidad. Sin duda. Saludos en forma de movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta ese dos en uno de la última.Es una buena oportunidad para experimentar,aprovéchala.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la originalidad. Sin duda. Saludos en forma de movimiento. Ola Mª Jesus: Así de primeras la respuesta suena a algo así como cuando un amig@ te presentaba a alguien como potencial pareja pero no terminaba de convencerte y decias....es simpátic@ . Ahora en serio.Gracias por el comentario. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta ese dos en uno de la última.Es una buena oportunidad para experimentar,aprovéchala.Un saludo Que tal roqberd: LA verdad es que si que es una oportunidad. Tremendo espacio con focos y gente "posando". Lo malo es que cuando me pillan sacando fotos fuera de guión tengo que aguantar alguna mala cara. Mucahs gracias por pasarte a comentar. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda compañero, el movimiento conseguido es GENIAL!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mi me ha gustado la última. Es genial. Cómo la has hecho simplemente dejando abierto el obturador 8s? o con 2 flashazos mientras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Son todas muy buenas y originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, aunque le falte foco a ella, evocadora, una invitación a soñar, pero si hubieras logrado el foco en ella, sería muy buena (desde mi reconocida miopía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda compañero, el movimiento conseguido es GENIAL!!. Un saludo. Muy amable Olafbender. Gracias por el comentario. Es de los que gusta leer Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi me ha gustado la última. Es genial. Cómo la has hecho simplemente dejando abierto el obturador 8s? o con 2 flashazos mientras? Ola cacauet: Si en medio de un ensayo sueltas el flash...como poco te rompen las piernas . La foto está hecha con la única luz de un foco pequeño que iluminaba solo a la actriz. y en una sala pintada de "negro". El proceso es facil: Encuadras, colocas los parámetros adecuados, disparas y cuando pasa la mitad del tiempo (o lo que consideres necesario) la modelo cambia de postura sin prisa pero sin pausa. En esta ocasión, como para la foto original hacia falta que se notara algo del acabado del fondo y del suelo, le dí unos pequeños retoques en el procesado para homogeneizarlos. Considero que gana mucho viéndose solo a la chica y su movimiento, sin nada que distraiga la atención del obserador. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Son todas muy buenas y originales. Saludos Ola villarte: Muy agradecido por el comentario. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, aunque le falte foco a ella, evocadora, una invitación a soñar, pero si hubieras logrado el foco en ella, sería muy buena (desde mi reconocida miopía) Ola Manuel: Que le falta foco a la chica no me lo dices en la calle . Ahora en serio. Como puedes comprobar los parámetros son algo justos para fotografiar a pulso, y si a esto le añadimos la dificultad del enfoque con tan poca luz podría ser.... A mi me parece que lo que más influye en esa percepción es el suavizado del filtro para reducir el ruido. Sinceramente yo falta de foco como tal no le aprecio, pero desde luego puede ser. Un saúdo y, como siempre, agradecido por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 lo cierto es que eres muy creativo. Me an gustado mucho las tres, la luz, expresion de la modelo y movimiento que creas, me parecen para my gusto muy buenas, tan solo felicitarte a ti y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estupenda la manera de intentar captar movimiento y expresión a la vez. No me decido por ninguna, es como una serie que una imagen complementa las otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 lo cierto es que eres muy creativo. Me an gustado mucho las tres, la luz, expresion de la modelo y movimiento que creas, me parecen para my gusto muy buenas, tan solo felicitarte a ti y la modelo Muy agradecido kikeguas: Encantado de que te gusten. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estupenda la manera de intentar captar movimiento y expresión a la vez. No me decido por ninguna, es como una serie que una imagen complementa las otras. Un saludo. Hala...ya estoy colorao. Muchas gracia compañero. Me alegra que te gusten. Efectivamente el objetivo es ese, una serie. Por eso la primera no tiene movimiento. Intenta introducirnos en el espacio. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola Mª Jesus: Así de primeras la respuesta suena a algo así como cuando un amig@ te presentaba a alguien como potencial pareja pero no terminaba de convencerte y decias....es simpátic@ . Ahora en serio.Gracias por el comentario. Un saúdo. Jejejejejejeje. Qué graciaaaaaaaaaa. De verdad que me han parecido muy originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Jejejejejejeje. Qué graciaaaaaaaaaa. De verdad que me han parecido muy originales. Non se dubida compañeira. Grazas de novo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola cacauet: Si en medio de un ensayo sueltas el flash...como poco te rompen las piernas . La foto está hecha con la única luz de un foco pequeño que iluminaba solo a la actriz. y en una sala pintada de "negro". El proceso es facil: Encuadras, colocas los parámetros adecuados, disparas y cuando pasa la mitad del tiempo (o lo que consideres necesario) la modelo cambia de postura sin prisa pero sin pausa. En esta ocasión, como para la foto original hacia falta que se notara algo del acabado del fondo y del suelo, le dí unos pequeños retoques en el procesado para homogeneizarlos. Considero que gana mucho viéndose solo a la chica y su movimiento, sin nada que distraiga la atención del obserador. Un saúdo Gracias por la información Croios. Menuda creatividad. Tienes razón con lo del flash, en algunas ocasiones como la que comentas mejor no abrirlo por lo que pueda pasar, je je..... en alguna ocasión que quería yo hacer alguna foto de "estrangis" ya me daba "cosa" que se escuchara el clak-clak del obturador... con que el flash... ya te digo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas