JOHERCHI Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Subo mi primera foto en esta temática. La hice el Jueves pasado, es una foto en la Iglesia de San Bartolomé, que se encuentra en el casco antiguo de Jaén, en la foto intente aprovechar el reflejo del campanario en el cristal del coche, así como el señor que se encontraba en la puerta esperando que su esposa saliera de misa. Bueno espero que os guste. A misa de ocho by Jorge Hernández Chica[/size] Cámara Nikon D5100 Objetivo Nikkor 16-85mm Distancia focal 30mm Velocidad de obturación 1/25 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 800 Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Está bien de nitidez y color pero el encuadre me resulta muy confuso. No comprendo por qué eliges un ISO 800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 muchas gracias, El encuadre lo que busca es completar la iglesia en el reflejo del cristal del coche. En cuanto al ISO, sino hubiera estado tirando a ISO 800 habria tenido que usar tripode, ya que a este ISO ya estaba tirando a 1/25, y el pulso tampoco es que lo tenga muy bien, la foto esta tirada entorno a las 9,00 de la noche, aunque ahora a esa hora todavia queda bastante luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Tuvistes suerte con ese ISO 800 que no haga ruido .... me gusta el reflejo de la torre sobre el techo del auto, la foto te dice que le falta esa parte de arriba a la foto, bien logrado !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muchas gracias Pablo, La verdad que la d5100 soporta muy bien los ISOS altos, siempre que la foto ete medianamente bien expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.