DASER Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Imagen tomada en Mayo de 2006, en una visita a Bcn, y al Macba del que sali muy contento por lo que vi espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Como me gusta esta foto David, buen color conseguiste, será por eso que la tengo colgada en el salon??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Efectivamente, es una foto de cuadro decorativo. Me gustan los colores y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Yo le veo ruido, pero por lo demás me gusta la foto y el encuadre me parece muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas