Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Pues pongo mis dos primeras fotos y quisiera saber opiniones, criticas y ayudas para mejorar. Gracias chic@s !!! Editado 28 de Mayo de 2012 por Cerezal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Las veo bien. Deberías poner los datos de disparo. La luz muy natural todo enfocado. Se aprecia hasta en el fondo un paisano quemando rastrojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Las veo bien. Deberías poner los datos de disparo. La luz muy natural todo enfocado. Se aprecia hasta en el fondo un paisano quemando rastrojos. Gracias por responder. La verdad que la luz quedo genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Hola deberías poner las fotos de una en una para comentar mas fácil te faltan también los datos exif de las fotos y ahora lo que yo pienso es que la primera esta un poco oscura y no se aprecian bien los patos y la segunda me encanta los colores la PDC los reflejos en esa agua tan calmada. quizás le sobra un poco por arriba. Enhorabuena por las foto. Un saludo. Roberto. Editado 29 de Mayo de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola deberías poner las fotos de una en una para comentar mas fácil te faltan también los datos exif de las fotos y ahora lo que yo pienso es que la primera esta un poco oscura y no se aprecian bien los patos y la segunda me encanta los colores la PDC los reflejos en esa agua tan calmada. quizás le sobra un poco por arriba. Enhorabuena por las foto. Un saludo. Roberto. Gracias Roli. Siempre se me olvida poner los datos, lo siento. La primera tienes razon, el agua sale clarisima y hace que los patos resulten oscuros. Y la segunda, lo habia pensado lo de que le sobra de arriba. El agua sale preciosa. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola deberías poner las fotos de una en una para comentar mas fácil te faltan también los datos exif de las fotos y ahora lo que yo pienso es que la primera esta un poco oscura y no se aprecian bien los patos y la segunda me encanta los colores la PDC los reflejos en esa agua tan calmada. quizás le sobra un poco por arriba. Enhorabuena por las foto. Un saludo. Roberto. Me sumo y añado, que la segunda, me parece esta caida a la izquierda...muy poquito. O es el efecto del reflejo. Y en la primera, solo veo bien el primer pato.Los otros dos, no los veo nitidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) La segunda recortada como me decia Roli, la verdad que queda genial !!! Editado 30 de Mayo de 2012 por Cerezal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La segunda recortada como me decia Roli, la verdad que queda genial !!! Ahora te ha quedado mejor, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas