blackmoon Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Os pongo uno de los ultimos trabajos que he estado haciendo, es de una sesión con Alba Calleja. En Flickr podeis ver las editadas hasta ahora de la sesión y aun quedan más por venir. Gracias por adelantado por las criticas y comentarios NIKON D7000 - Nikorr 85mm 1.8f - f16 - 1/200s - ISO 100 Al copiar los exif me he dado cuenta del f16, que es un diafragma que no uso casi nunca tan cerrado, pero bueno, en esta ocasion y me imagino por no variar la iluminacion en el estudio, opte por subir hasta ahi. MIRADA AL TIEMPO por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, La composición me parece muy bonita, la modelo también, sin embargo al virarla a B/N como parece que la modelo tiene pequitas, pues me queda algo rara.... quizás en color.... Muy buena en cualquier caso... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 De hecho lo intente potenciar el tema de las pecas, jeje la version en color tambien esta hecha, porque habia maquilladora y queria darles algunas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues me gusta mas en color compañero, ese encuadre cerrado favorece bastante la mirada de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues me gusta mas en color compañero, ese encuadre cerrado favorece bastante la mirada de la modelo. Saludos. +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 El procesado es tan duro como el buen resultado que te ha dado, la que quieras, ByN o color, me gustan ambas, ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mí la de B/N me parece fantástica. La pose con el brazo y sobre todo los ojazos me parecen geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas