Luamac Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Laura por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buena toma compañera, ese fondo te ha queda o fenomenal, por poner alguna pega, la foto la veo mas en vertical, o no tan centrada la modelo., por lo demás la veo bien esos tonos y luces, ese 85 1,4 es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) En vertical, no me gusta la barandilla Laura_PonteVella por Elena Banga, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2012 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Felicidades amiga, las dos están genial, le estas sacando hasta la ultima gota a ese lente, claro por encima tu idea y conocimientos, me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gustan las dos y como controlas el 85mm . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Son con el 85mm, verdad? Se nota ese desenfoque... me quedo con la primera, me gusta mas la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Si, la primera pero me quedo también con el control de la luz natural que haces gala para hacer esos magníficos retratos. Me ha sorprendido ver en 500px que hace un mes colgaste la foto y no la había visto. Se acumula demasiado material a veces. Lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me gusta mas la segunda, gran control del desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Esta es bastante buena ese 85 mm. es una maravilla, me quedo con esta en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues me gusta mas la segunda. Lo de la barandilla no molesta tanto como dices!! Tal vez si la hubieses integrado a la foto - que Laura se apoyase en ella o algo así- de esa manera igual no tendría esa apariencia de "barra" que cruza la foto. Pero vamos.. que ya sería rizar el rizo. Me gustan y ya está!! Un saludo cordial del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta más la segunda. Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas